¿Quien elige las chinchetas en los foros?

Iniciado por Zedmix, 23 Mayo 2007, 16:34 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

hi
Cita de: Kasswed en 30 Mayo 2007, 16:52 PM
Una conspiración contra ti, contra todos los usuarios de elhacker.net y contra el Papa.

Saludos.

lo sospeche desde un principio  :¬¬

naaaa y ahora que ya le cambiaron el name a ezine del isirius pues va haber mas protestas

yo estoy de acuerdo que las escojan los mods o el adm(que chambeeen) y si dicha ezine fuera oficial pues awawaw llevaria chincheta


PD: resolverian esto haciendo un subforo donde todos los usuarios sean Mods de ese subforo y pongan cuantas chinchetas se les de la gana  :xD :xD

cya
que tan enfermo quieres quedar hoy?

La única manera de estar totalmente seguro de ser el primero en algo, en la vida de una mujer, es asesinarla.

PD:Piénsalo y me avisas.

Zedmix

Cita de: kretop en 30 Mayo 2007, 17:18 PM

lo sospeche desde un principio  :¬¬

xD xD Eres un makina kretop

Cita de: kretop en 30 Mayo 2007, 17:18 PM

PD: resolverian esto haciendo un subforo donde todos los usuarios sean Mods de ese subforo y pongan cuantas chinchetas se les de la gana  :xD :xD


Que locura xD xD

Saludos
Conciencia, Compromiso, Rebeldia y Solidaridad




Nakp

ps, sera porq la e-zine ya tuvo un tiempo prudencial para que se de a conocer, creo que si en un futuro hubieran mas e-zines, se le haria un post verdad... por mi esta bien porq ocupaba espacio :xD y ya la lei... pero deberían incluirla en la lista de mensajes interesantes o q se yo, porq si me interesa bajarla otra vez (sea quien sea) lo primero q haria es buscar en ese directorio

salu2
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

Hyde

Conspiran contra nosotros!!!!! jejejeje xD

Cuando conteste este post estaba de mal humor y me puse de desquisiado xD pero ya vengo igual que siempre. Si le han quitado la chincheta es por las otras e-zines que hay en el foro, pienso que si realmente empieza a ser algo de calidad se ganara su chincheta y el reconocimiento oficial del foro, mientras todos los interesados en ella deberan trabajar duro para ganarlo en vez de venir a postear aqui y reclamar una chincheta que nada gana, o acaso la chincheta la hace mas especial???

Trabajen duro colaboradores de la e-zine de Isirius y se ganaran un lugar privilegiado

Salu2

Hydë




^Winder^

En un principio pensaron que se merecía una chincheta y se la pusieron,ahora...si mas adelante se cae en que tendrían enontces que colgar también otras futuras ezines pues rectifican ;)

Otra cosa es que dicha ezine por algún motivo se convirtiera en una ezine especial,en importancia,en oficialidad....etc y entonces hicieran una exepción


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))