Que vuelva el chat del hacker.net!

Iniciado por xDie, 11 Septiembre 2006, 20:32 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

‭lipman

Estoy con total desacuerdo con ese argumento.

Si por algo pediamos el foro era para ayudarnos de una manera más sencilla.

Cierto, que para eso existe el msn, pero peor aun es ni siquiera hablar de temas de esta web.

No estamos para hacer amigos o enemigos, sino para ayudarnos.

Es lo que pienso

xDie

#31
Hola! Bueno fue buena discucion lo del chat  ;D , lammers hay en todos lados, que sea mas facil moderarlo de un foro no quita que un chat sea peor, se podria de hacer el chat, pero al entrar que te haga una pregunta basica o algo, para poder loguearte seria un buen filtro creo. algo como conceptos basicos, ayudarian a inclementarse mas en el tema y no habria tanta gente idiota  :o
Licence to kill!

DarkSigma

el principal problema del chat como ya fue dicho es que si por algun extraño y cosmico motivo se llegan a solucionar dudas y/o similares aquellos que se conectan pocas veces a la semana ni enterados y ni modo que les digan anda al chat y que repitan la platica de tal dia ahi estuvo la respuesta a tu pregunta, sin contar claro que habria aparte de lammers scripkidies escaneando IP's a borbotones o liberando xploits y si ya sufrimos por ratos las desconecciones del servidor SMF seria peor que se hiciea del OP el IRC...

Si se implementa pues la idea fundamental seria que no sea algo oficial sino simplemente un canal mas asi no hay excusa para que si no responden a una duda en el foro mil millones de veces repetida la vayan a preguntar al chat, y como idea secundaria que si se llegara a implementar dicho chat pues que por lo menos se filtraran a los registrados en algun sitio y asi evitar a los zombies visitantes que abundan en IRC




Division-x

Cita de: lipman_dj en 20 Septiembre 2006, 17:58 PM
Estoy con total desacuerdo con ese argumento.

Si por algo pediamos el foro era para ayudarnos de una manera más sencilla.

Cierto, que para eso existe el msn, pero peor aun es ni siquiera hablar de temas de esta web.

No estamos para hacer amigos o enemigos, sino para ayudarnos.

Es lo que pienso

yo opino iwal que lipman_dj........ en el foro no estamos para hacer amigos o enemigos (que tambien puede ser, se puede dar el caso :D :D :D ) si no para ayudarnos los unos a los otros, de buen rollo.

S4lu2!!!

‭lipman

Gracias hombre.. :)

Pero si..., los problemas quedan claro.. que son...

Por un lado como dice darksi..., que pueden meter exploits atraves del IRC , por cierto... ya se ha arreglado el problema de aqui no?

Y por otro..., se perderia la costumbre de el botoncito de buscar y en vez de postear... solo nos conectariamos al maldito IRC