Que vuelva el chat del hacker.net!

Iniciado por xDie, 11 Septiembre 2006, 20:32 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

xDie

Es hroa ya que vuelva el chat esto se esta espandiendo mucho, a ver si el-brujo me escucha eee  :P
Licence to kill!

SaXo

Hola,

No conoci mucho el chat de este foro, pero lo poco que lo conocí me dejó la impresión de estar en una casa de putas.

Es sólo mi opinión personal.

Un saludo,

SaXo

RaDioX - Noxz

Cita de: SaXo en 11 Septiembre 2006, 20:34 PM
Hola,

No conoci mucho el chat de este foro, pero lo poco que lo conocí me dejó la impresión de estar en una casa de putas.

Es sólo mi opinión personal.

Un saludo,

SaXo

casa de putas???
citas o que? no entendi

Where Hackers Must Live... I OWN.
        "KNOWLEDGE IS POWER"
"KNOWLEDGE SHARED IS POWER LOSS!"

El amor es algo placentero que te hace cruzar caminos dolorosos

Que Nos Gobiernen, Juzguen y Cuiden Las Putas Ya Que Sus Hijos Nos Han Fallado!!!!!!

The_Dark_Wolf

#3
Bueno amigos dejenme contarles q yo estoy de acuerdo con xDie, creo q lo mejor es que vuelva el chat de la pagina.

Salu2

Hyde

La idea de el-jefe para este foro es crear un canal de dudas donde nos ayudemos de mejor manera que en un chat por eso es un FORO, ademas para aquellos que quieran hablarse existe el msn..

Salu2

Hyde




eKhan

Cita de: Noxz en 11 Septiembre 2006, 22:48 PM
Cita de: SaXo en 11 Septiembre 2006, 20:34 PM
Hola,

No conoci mucho el chat de este foro, pero lo poco que lo conocí me dejó la impresión de estar en una casa de putas.

Es sólo mi opinión personal.

Un saludo,

SaXo

casa de putas???
citas o que? no entendi

Casa de putas=lugar fuera de control.

Saludos.
"El que ha desplazado la montaña es el que comenzó por quitar las pequeñas piedras.

Lo que todos deberíamos saber sobre la SGAE: http://sgaecontratraxtore.com/

Hans el Topo

Cita de: Hyde en 11 Septiembre 2006, 23:26 PM
La idea de el-jefe para este foro es crear un canal de dudas donde nos ayudemos de mejor manera que en un chat por eso es un FORO, ademas para aquellos que quieran hablarse existe el msn..

Salu2

Hyde


pero no es lo mismo preguntar ante 20 personas que de una en una...xD
 

sirdarckcat

cuando estaba solo habia gente que entraba a pedir contraseñas de hotmail, o gente de ahi hacia enemistades con otros, y terminaban atacando la web o el foro.. por culpa de ese maldito IRC se perdieron personas muy importantes, no me gustaria que pasara lo mismo..

pero pueden entrar a cualquier otro canal IRC de hack, e informatica..

en ingles, tienen a milw0rm, bluehell en muchos idiomas, no se si aun exista el de hackxcrack, etc..
por el momento elhacker.net no tiene canal IRC oficial.

Saludos!!

Red Mx

estaria bien que vuleva el chat nunca lo vi yo

pero estaria bueno que solo pudieran entrar aquellos que tengan como unos 50 mensajes por que muchos entrarian como dicen a pedir contraseñas de hotmail y eso esta medio chafa
Desarrollar Malware Es Causa De Cancer...

WarGhost

Yo si que vi el chat y estaba wapo pero la gente solo entraba para pedir cosas.
¿Qué culpa tengo yo de tener la sangre roja y el corazón a la izquierda?