Que pasan con los avatars??

Iniciado por _PoindeXter_, 6 Abril 2004, 18:48 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

_PoindeXter_

Eso, veo que mi avatar no sale, como los de algunos del foro, y si salen, salen a medias...es el tamaño de la imagen??...acaso tenemos que ponernos una imagen mas pequeña para que se pueda ver bien??...

Eso es todo, saludos y disculpen por la molestia...
"..Deine Grösse macht mich klein...du bist mein Bestrafer sein..."

Cuantico

Sip!

A raíz de que estubimos bastante tiempo pidiendoles de que no pusieran sus avatares  con anchos mas de 160px, y ocurriendo ahora el cambio de foro al SMF cuál trae la opcion de un tamaño maximo de avatares, pos la hemos aprovechado! . :)

Disculpen los inconvenientes.
:)

pastorbelga

pero el tamaño que se permite ahora es muy pequeño no?

saludos -->pastor belga<--
existe un valle con agua cristalina, verdes praderas y mucha caza ........ alli se dirige mi manada, pronto llegaremos.

Son_Rurouni X

Bueno a mi no se me ven las imagenes de Respuestas, inicio, ayuda, Buscar, etc....

Que es lo que pasa hay :'(
PIV 2.4GHz 800MHz bus / Placa Base GA-8VT800(-L) / 256MB PC3200 DDR400 / HD 8GB 7200RPM Segate / VGA FX 5200 128MB

Busca primero antes de preguntar es una REGLA DEL FORO elhacker.net 

Ambolius

Hubo un problema con los directorios de las imagenes del foro...

Actualizad la cache del explorador: ctrl+F5. Si esto no os funcina en vuestro perfil cambiar el idioma a ingles (English), aceptad, y luego volverlo a cambiar a español (Spanish), y las imagenes se os veran.

Un informático a otro:
- ¿Cuantos eran los Dálmatas?
- 101.
- Por el culo te la hinco.

el-brujo

CitarBueno a mi no se me ven las imagenes de Respuestas, inicio, ayuda, Buscar, etc....

Prueba de ir tu perfil y volver a seleccionar el idioma por el de "Spanish", ya que antes estaba el idioma "Español" y al ir a buscar la imágenes a la carpeta español no las encuentra (además que la ñ trae más problemas).

Mientras buscaré alguna solución.

Son_Rurouni X

Brujo creo que ya este error lo debes de saber, pero no es mal avertir:

CitarFatal error: Call to undefined function: template_profile_save() in /usr/local/psa/home/vhosts/elhacker.net/httpdocs/foro/Themes/default/Profile.template.php on line 685

Un saludo..!!
PIV 2.4GHz 800MHz bus / Placa Base GA-8VT800(-L) / 256MB PC3200 DDR400 / HD 8GB 7200RPM Segate / VGA FX 5200 128MB

Busca primero antes de preguntar es una REGLA DEL FORO elhacker.net