Que lindo quedo el foro

Iniciado por Vaagish, 22 Octubre 2013, 00:02 AM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mitsu

Pues parece que ya se volvió al tema clásico (Al menos a mí me aparece el clásico).

Saberuneko

Si, ha vuelto al tema clásico para cuando se está offline...

Slava_TZD

Las calabazas también han vuelto!  :D


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.

Vaagish

#23
jajajaja a mi me da gracia que digan que es una mier** el nuevo estilo.. si apenas ha cambiao un poco.. tampoco puede ser para taaanto.. aparte, estamos en 2013, casi 2014.. ya los bordes rectos y colores sólidos aburridos no se usan... y las etiquetas de codigo eran mas que nada necesarias...   :rolleyes:

EDIT: Igual,, ahora que veo, tengo el mismo tema viejo, y estoy dentro..
EDIT2: Na. ahora me quedo con el black theme.. pero sugiero encarecidamente que se le pongan las etiquetas de codigo a este tema!

:Aparece brujo:

#!drvy

CitarEDIT2: Na. ahora me quedo con el black theme.. pero sugiero encarecidamente que se le pongan las etiquetas de codigo a este tema!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE LAS ETIQUETAS DE CÓDIGO EXISTEN EN TODOS LOS TEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Saludos

Vaagish

Citar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE LAS ETIQUETAS DE CÓDIGO EXISTEN EN TODOS LOS TEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Upss.. No dije nada..  :silbar:  :xD

PD: Es que en el tema nuevo estaban los iconitos, y por ende se habrán dado cuenta que en mi vida había desplegado ese combobox jeje

Linton

Cita de: Vaagish en 25 Octubre 2013, 00:06 AM
ahora me quedo con el black theme..
El texto blanco sobre fondo oscuro es perjudicial para la vista, y debe evitarse todo lo posible.

Saberuneko

Siempre pensé que el contraste invertido era menos dañino para la vista en entornos mal iluminados.

Linton

No, todos los expertos lo desaconsejan. A mí es que me machaca, yo directamente cuando me topo con una web así la dejo al instante aunque el tema me apasione.

Vaagish

Gracias por el consejo Linton.. lo tendré en cuenta, pero el tema oscuro mola, lo dejo un rato y cuando me canse los vidrios lo cambio  ;)