Que lindo quedo el foro

Iniciado por Vaagish, 22 Octubre 2013, 00:02 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Saberuneko

Cita de: Linton en 25 Octubre 2013, 14:00 PM
No, todos los expertos lo desaconsejan. A mí es que me machaca, yo directamente cuando me topo con una web así la dejo al instante aunque el tema me apasione.

Aplica un tema de windows que sobreescriba los colores, ¡se puede hacer en win7!

¡Mira una muestra!



Evidentemente, en tu caso, haz al revés. Aplica un tema claro para cargar una página oscura.
(No uso esto normalmente, ojo) Cuando lo uso, configuro firefox para que los links sean grises, no azules.


raul338

Cita de: Linton en 25 Octubre 2013, 07:07 AM
El texto blanco sobre fondo oscuro es perjudicial para la vista, y debe evitarse todo lo posible.

Tampoco es que es Blanco sobre negro, al igual que negro sobre blanco puro (o cercano) a mi me molesta bastante. Me incomoda y no estoy para ponerme 2 o 3 lamparas para equilibrar el monitor a cada lugar que voy. Por eso cree el Dark Theme, blanco sobre un gris medio oscuro :P

Todo lo tengo así :P

Vaagish

El parte ojos ese azul y negro!

Linton

Cita de: raul338 en 26 Octubre 2013, 04:39 AM
Tampoco es que es Blanco sobre negro, al igual que negro sobre blanco puro (o cercano) a mi me molesta bastante. Me incomoda y no estoy para ponerme 2 o 3 lamparas para equilibrar el monitor a cada lugar que voy. Por eso cree el Dark Theme, blanco sobre un gris medio oscuro :P

Todo lo tengo así :P
Sí, en teoría debería ser lo mismo texto gris muy oscuro sobre fondo gris muy pálido (como la versión de este foro que yo utilizo), que a la inversa. Pero no para mí: con texto claro sobre fondo oscuro, en medio minuto estoy viendo renglones flotantes por las paredes, y me lloran los ojos  :-\

Linton

Cita de: Saberuneko en 25 Octubre 2013, 22:54 PM
Aplica un tema de windows que sobreescriba los colores, ¡se puede hacer en win7!
¡Mira una muestra!

Uf casi peor  :-\ De verdad que yo no puedo con eso.

Hace tiempo tenía un navegador con los colores invertidos para esas páginas, pero era un follón... Así que, cuando me encuentro una web así, la descarto y punto.

Saludos.

kub0x

Cita de: ||MadAntrax|| en 23 Octubre 2013, 11:38 AM
Yo he vuelto al diseño azul clasico.

El nuevo diseño me parece una de las mayores mier*** que he visto en internet
Cita de: 79137913 en 23 Octubre 2013, 13:37 PM
HOLA!!!

El mejor estilo es.....


Tambores.....
Tambores....
Tambores...
Tambores..
Tambores.



GRACIAS POR LEER!!!

+1 Support!! El nuevo es una completa cagada.

Saludos!
Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate