que le pasa a wvb?

Iniciado por uepes1, 10 Mayo 2010, 03:40 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

uepes1

Joder, que se supone estos son foros de discusion, para debatir.. si en una discusion un moderador esta mal, lo que debe hacer es simplemente quedarse callado o aceptarlo.. pero borrar los mensajes que demuestran que esta mal esta mal.. simplemente mal.

podrian regresar mis mensajes? o decirle a wvb que deje de borrarmelos?

[Decoded]

Ok, Yo le digo si es que algun dia logro conocerlo  ;)

simorg

uepes1, primer dia en el convento, y as entrado con el pié izquierdo..... :silbar:

Carloswaldo

Tu manera de responder no es precisamente de lo mejor que se diga...

T0rete

Hay personas que no saben comportarse en sociedad como tu y que debería esta bajo supervisión medica.

skapunky

#5
Por curiosidad he visto tus ultimos 3 mensajes, dos són el mismo quejándote sobre un moderador y el otro es sobre una cobra... Deberías aprender lo que es la tolerancia y el respeto y luego leerte las normas del foro.

No hay nada que discutir.

AÑADO: He visto encima que haces negocios de recuperar cuentas por dinero...haz lo que quieras pero repito, mirate las normas y no postees eso en el foro.

AÑADO POR 2 vez: Me he dedicado a ver tus mensajes, dos de ellos con lo siguiente:

Citarno has visto que yo me "subi" a tu "nivel" de subnormalidad al usar las mismas palabras que tu?

Citarpen.., idiota, y tonta tu ma... ;)

Vaya, ningún post que no cumpla las normas, tema cerrado y usuario fuera.
Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR

sirdarckcat

#6
Le he quitado el ban al usuario por motivos que no expondre ni en publico ni privado mas que al STAFF.

mensajes en cuestion restaurados.

simorg

#7
OMG......!!!!!!!!

jdc

Deberían cerrar el tema, luego alguien da una opinión y los únicos perjudicados seremos nosotros no el staff, ya se arreglo el tema no?