Que le ha pasado al foro??????

Iniciado por Sagman, 27 Mayo 2005, 20:50 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sagman

Que le ha pasado al foro, estaba intransitable estos días :-X :-X :-X :-X :-X, no me entraba ni nada y hasta ahora me salia la pantalla de presentación de Apache >:( >:( >:( >:(. Salu2

apatxe

A mi me ocurria igual, vaya, se cargaba la web pero se veia en blanco. Aunque problemas lo pueden tener cualquier web

+ enrique ZP

Primero este no es el lugar para preguntar.. Debiste de haber ido al foro de Sugerencias y dudas  ;).

Hasta donde se creo que habia problemas con el SERVER un cable o algo asi...

Hasta Pronto ;)

Ertai

Si la felicidad se comprara, entonces el dinero sería noble.

void rotar_by_ref(int& a, int& b) {
   /* Quien dijo que no se podia sin una variable temporal? */
   *a = *a ^ *b;
   *b = *a ^ *b;
   *a = *a ^ *b;
}

Jec

hay que leer más segido..
fue pro problemas de "conexión" por asi decirlo :P
saludos

Kasswed

Coño k desesperacion dios mio, sin foro dos dias y ya no era yo!!!!!!!!, menos mal k lo habeis arreglado, creia k no tenia cura, ufffff, menos mal en serio, me iba a morir.
"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.

Sagman

Cita de: kasswed en 27 Mayo 2005, 21:03 PM
Coño k desesperacion dios mio, sin foro dos dias y ya no era yo!!!!!!!!, menos mal k lo habeis arreglado, creia k no tenia cura, ufffff, menos mal en serio, me iba a morir.
Ya ves, yo estaba preocupado xDD

Jec

Cita de: kasswed en 27 Mayo 2005, 21:03 PM
no es para tanto...

[sarcasmo]Lo que se tiene que hacer para quedar bién con el staff de elhacker.net [/sarcasmo]
XDDDDDD
saludos