q paso con mi firma :S?

Iniciado por Castg!, 14 Marzo 2010, 04:36 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Castg!

bue eso, siempre a mi me dice mis datos, pero al parecer ahora la imagen es de algo de r.i.elhacker.net/cache=web

hice algo mal con la firma o algo asii?

sirdarckcat

no, todas las imagenes del foro ahora van a pasar por r.i.elhacker.net

Castg!

oh :O ni tiempo me diste a modificar mi comentario xD sisi, por lo que veo son en todas. bueno, es por un motivo de seguridad o algo asi?? gracias por tu respuesta ;)

sirdarckcat

ahorita lo estamos probando en el codigo BBC, pero causa problemas cuando hagas quote, que enlugar de ver la ruta original ves la modificiada, en el futuro se va a hacer directamente en el codigo para que todas las imagenes externas pasen por ahi..


Saludos!!


sirdarckcat

en teoria eso del bucle no deberia pasar, si pones una imagen apuntando a r.i.elhacker.net esa no se pasa por el proxy

Castg!

claro. ademas, tirar un server de google lo veo bastante dificil xD. bueno, gracias por aclarar mi duda, saludos!

Nakp

uy perdi... fueron menos de 24h xD y no fue janito el primero en notarlo y preguntar jajaja
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

Castg!

jajjaa. admeas fue casi al instante. porq yo tengo actrivado que despues de comentar me valla a mi comentario, asi que siempre veo mi firma, y ademas, escribia un comentario y como la veia me fijaba si me agregaba un comentario en la firma. pero en una comento, y me dice, "disculpame nose que... tu ip 64...." y dije! wow!, probe si era problema con la cookie de mi web o algo y no, asi que me fije el link y me mando a elhacker:P