¿Puedo borrar mi perfil del foro?

Iniciado por eufrasio, 2 Diciembre 2008, 22:25 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eufrasio


jdc

Fácil... El administrador tiene que borrar tú cuenta :)

Saludos.

sempus

No no puedes.

Lo puede hacer alguien del Staff con Privilegios :D

solo dile a alguien o infringe las reglas de manera brutal y no duras ni un dia mas XDDD
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE

sirdarckcat

no eres candidato para que se te borre la cuenta.. lo que pasa es que tienes varios mensajes en foros publicos, que de ser borrados afectarian la continuidad y la claridad de estos.. sinembargo puedes preguntarle a el-brujo..

y si infringes las normas de una manera brutal, se te banearia nadamas..

eufrasio

No puedo decir que sepa mucho de foros ya que no suelo participar en ellos (soy más de listas de correo) pero me parece raro que al usuario no se le permita, si así lo quiere, eliminar su perfil sin necesidad de permile permiso a nadie.

Lo de los mensajes... pues tampoco lo entiendo, que yo borre mi perfil no tiene por que implicar que se borren las 4 aportaciones que he hecho en este lugar.  Personalmente me da igual que se borren o no, sólo he hecho comentarios de opinión insustanciales.

Pues si el administrador del foro, sea quien sea, lee esto, que elimine mi perfil.

Axus

No creo que te eliminen la cuenta así nada mas.

Mas bien no debería preocuparte por eso da igual que no la uses :¬¬

el-brujo

usuario eliminado,aunque veo que tienes otro usuario  :P y eres de la vieja época  :xD

sirdarckcat

Cita de: eufrasio en  3 Diciembre 2008, 11:38 AMLo de los mensajes... pues tampoco lo entiendo, que yo borre mi perfil no tiene por que implicar que se borren las 4 aportaciones que he hecho en este lugar.  Personalmente me da igual que se borren o no, sólo he hecho comentarios de opinión insustanciales.
Lo que pasa es que ahora se ven con "eufrasio / Visitante", y tenemos ordenes de parte del poder supremo del foro de que no se borran los usuarios para que no se vea asi.. en fin :P elbrujo ya te borro el usuario ^^

SaXo

Simplemente es viejo xD.

Aún sigue sin gustarme esa política tuya de no permitir a lo usuarios decirdir sobre su perfil.

Un saludo

jdc

El que quiera que le borren el usuario pues que edite todos sus mensajes xD aquí se pueden editar sin problema los mensajes aunque no se pueden editar :) debe ser buena la base de datos de correos e ips