PROYECTOS, MANUALES Y ARTÍCULOS 2008. El foro te necesita (actualizado Dic-08)

Iniciado por T0rete, 17 Enero 2008, 09:15 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Isirius

Acabo de ver que el foro de Dudas Generales se a quedado sin moderador. Me orfrezco como moderador. Es un foro que necesita un moderador ya que tiene mucha actividad, yo mismo desde el Foro Libre envio bastantes posts. Creo que tengo suficienteme experiencia como moderador y estoy bastante tiempo en el foro como para poder moderar dos foros sin ningún problema.

Bueno espero respuestas :D.

Bht Sata

Yo tambien me ofrezco como moderador del general :xD no tengo ninguna experiencia pero la mayoria de mis post son alli, y casi siempre estoy conectado, menos por las noches  :xD :¬¬ ;D

PD: esta claro que no me van a cojer  :xD pero por molestar 1 pko  :P ;)
Disfruto de las cosas malas que se dicen de mi. (Charles Bukowski)

El Infierno son tantas cosas bellas. (Made in Hell).-->Catalogo charly 2009

Come on little guy, lets do it  |inyectar con una 4965

Obra sólo según una máxima tal que puedas querer al mismo tiempo que se torne en ley universal

Isirius

También me ofrezo para:

Creacion de indice en el post [Descarga directa] Software

;)

¿Como lo hago creo un post nuevo  :-\ o lo hago y se lo paso a Siuto y que modifique el post principal. Mejor creo un post nuevo ¿no?.

Saludos.

T0rete

Hablalo con Siuto, yo creo que lo mejor es hacer el texto con los enlaces y modificar el primer post.
A mi personalmente me parece que con poner el nombre del programa, clasificarlos por tipo (clasificacion segun softonic por ejemplo) y poner un enlace al mensaje en el que esta quedaria bien.

Puse ese proyecto como sugerencia, consultalo con Siuto

Leer las normas antes de postear, todos los mensajes offtopic seran borrados sin piedad.

_mÙëK§™_

Con respecto a la Wiki, desean una wiki construida con un software para wiki's como
Media Wiki o por el contrario, uno exclusivo del foro creado en PHP solo para elhacker.net (cosa que veo engorrosisima)???

Cya

AGRIPI

T0reto me ofrezco como colaborador, moderador, o lo que mejor os venga mejor, ya que la gente aqui me ha ayudado, quiero hacer mi pequeña aportación a la comunidad.

También quería proponeros hacer un subforo de servidores windows que creo que sería interesante y creo que en casi ningún foro esta planteado.

Salu2

T0rete

muekas, lo del wiki esta en pruebas ya pero no se si se hará.

AGRIPI, ok comento tu ofrecimiento, las propuestas sobre creacion de foro y demas teneis que hacerlas en un post aparte en el foro de sugerencias.

Siuto

_mÙëK§™_

Hola, me propongo para Verificacion de enlaces, creo que no es algo muy dado en este foro, pero he visto un par de intentos de phising...

No se excatamente la logistica, pero tengo idea...seria verificar dia a dia los post nuevos con enlaces maliciosos, y si encuentro uno comunicarselo al moderador no? y reunir gente para ello tambien.

Espero respuestas.

Cya

Carloswaldo

Veo que se han modificado algunas cosas jeje.

También me ofrezco para Verificación de enlaces, creo que se necesitarias varias personas para repartirse el trabajo.

El proyecto de traducción ya está activo aquí:

http://foro.elhacker.net/tutoriales_documentacion/traduccion_de_manuales_proyectos_etc-t209349.0.html

para el que quiera apuntarse.

Y el torneo de Age II también lo estoy llevando a cabo yo. Jeje.

Carloswaldo  ;)