[Proyecto] Wiki

Iniciado por Isirius, 3 Junio 2008, 00:23 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Isirius

#40
Veamos yo puse un número de artículos para que tuvierais algo en que basaros pero si hay más pues más y si son menos pues menos...

Y sobre  Freeze es que demomento está todo el trabajo repartido, antes de que te apuntaras, cuando la gente me envie las cosas y vea lo que falta te diré cosas.

Y sobre lo que dices T0rete, es como dice Sirdar que lo vamos a hacer.

Saludos.

jamescua

wenas me interesa tambien, me apunto

Castiblanco

Ya es demasiado tarde jamescua :p.

Saludos...

sirdarckcat

mmm no se que tan tarde sea, pero cuando llegue a estar la wiki online habrá instrucciones de como hacerse editor..

Isirius

Una vez tenga todo el trabajo en mis manos organizaré el trabajo para realizar en la wiki, al que solo tendrán acceso un número determinado de usuarios.

Bueno ya estoy empezando a programarlo.

Saludos.

PD: Hay gente que le envie el trabajo y no he tenido noticias. Pero bueno esperaré a dia 15 a ver que pasa.

ni0x

Isirius que noticias quieres??  :xD

Bueno yo ya casi acabe el trabajo, estoy intentanto reducir el numero de links seleccioando la info que me parece mejor.

Cuando este listo te lo envio. ;)

Isirius

Lo decía porque hay gente que no me ha dicho si va a realizar el trabajo, entonces no se si es que no quiere hacerlo o es que lo esta haciendo. Me alegro de que ya estes terminando el trabajo.

IWKY

Yo tambien lo estoy terminando lo me queda buscar los links, en un par de dias lo tienes ahi Isirius.

Un saludo.
Por internet libre http://red-sostenible.net/
El mejor momento de Dragon Ball Z --> Aqui

Isirius

TeKNo dUKe y seba123neo sois de los únicos que no tengo noticias.  :D

¿Tendréis el trabajo listo?

¿ Y tu Zinc como lo llevas?

Dynamique

Isirius, ¿para entrar en el proyecto tengo que ampliar el artículo que me pediste? porque si es asi el viernes lo hago
Código (php) [Seleccionar]
<?php echo "Hello, I am Dynamique"?>