[Proyecto] Wiki

Iniciado por Isirius, 3 Junio 2008, 00:23 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

freecom4ever

Yo tambien quiero trabajar con los temas basicos.

Isirius

#21
Obviamente lo que este en el foro pues del foro. Pero si hay que poner una cierta información y en el foro no está pues de otro sitio siempre poniendo el autor o la fuente. Será otra manera no solo de adaptar contenido del foro a la wiki sino ampliarlo con contenidos de otros sitios.


Que sepais que me habeis saturado a privados eeh  :xD  ;D 8 privados en menos de dos o tres horas :P. Eso es bueno quiere decir que la gente empieza a colaborar.  ;)

Cualquier otra duda o lo que sea, aquí me teneis.

Saludos y a trabajar.

Saok Dagon



Donde pensais alojarla ¿? porque si hablamos solo de texto plano, sin incluir ni imagenes ni nada, a poco que la pagina vaya bien, y tengais miles de articulos vais a necesitas, muxisimo espacio, porque seran necesarias incluir imagenes etc etc

saludos
www.colgados.net date una pasadita!

Todo el anime, manga, pelis, series...etc

Isirius

Esto va viento en popa. Ya está casi todo el trabajo organizado.

35 privados en dos dias  :xD. Hay que ver...  :P He superado mi propio record de mensajes privados.

Esperemos que lo de la wiki llegue hasta el final.

¿Nadie más del Staff tiene nada que decir?

T0rete

Tu tranquilo, si es el mismo wiki que antes todos los @elhacker.net lo veremos y daremos por el culo  :xD

TeKNo dUKe


"Lucy is an artist. Lucy paints pictures of Barbara Streisand"

sirdarckcat

Si es el mismo wiki T0rete.. y del espacio y el bandwidth no se preocupen.. aunque si tenemos límite, no es relevante en este momento..

Saludos!!

Karcrack

Yo tenia una duda sobre el diseño de los trabajos :P (Cuando los haya :laugh:)

Mi duda es: ¿En que formato ponemos negritas.. listas.. etc...? ¿HTML? ¿BBCODE? ¿OTRO?

Solo era eso ;)

sirdarckcat

Puedes hacerlo en word si quieres.. pero a fin de cuentas es HTML con un editor WYSIWYG.

Isirius

Si alguien sabe que para dia 15 no podrá tener el trabajo listo... que me diga cosas... hay más usuarios esperando a recibir trabajo  ;).