Programación VB

Iniciado por YST, 4 Septiembre 2009, 19:58 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YST

Hola,

Debido a la gran cantidad de gente que piensa que la sección de Programación VB es tambien de programación en .NET, se me ocurrio que se podria poner un mensaje tipo como lleba el Subforo de seguridad un mensajito que diga "No se trata .NET en este foro" ;)

Saludos


Yo le enseñe a Kayser a usar objetos en ASM

Novlucker

Creo que alguien lo ha planteado alguna vez, pero quizás me equivoque :P

Creo que no es mala idea lo de poner algo como:
Citar Programación VB
VB6 (no .NET)

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

seba123neo

no solo eso, yo creo que deberia existir un foro exclusivo de .NET que incluya todos los lenguajes de esta plataforma, porque ahora esta dentro de un "subforo" y no esta muy visible para el usuario...

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

h0oke

Cita de: seba123neo en  5 Septiembre 2009, 20:04 PM
no solo eso, yo creo que deberia existir un foro exclusivo de .NET que incluya todos los lenguajes de esta plataforma, porque ahora esta dentro de un "subforo" y no esta muy visible para el usuario...

saludos.

Coincido contigo seba.

sirdarckcat

Scripting e ingenieria inversa tienen mas contenido tendria mas sentido poner esos en la portada, (y si se trata de promocion, Java lleva menos tiempo y tiene casi los mismos mensajes que .NET, por lo que yo abogaria mas por Java que por .NET).

En cualquier caso, el-brujo normalmente no quiere hacer movimientos de foros-subforos, no se porque.. pero si se deberia ampliar la sección de programacion y quitar tantos subforitos que hay ahi.

Carloswaldo

el-brujo es un chapado a la antigua. xD