Programa de Foro elhacker.net para Android

Iniciado por seba123neo, 30 Diciembre 2011, 02:56 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Caster

¿Sabéis de alguien del foro que sepa programar para iOS, es que me parece muy buena la idea de crear una aplicación para el foro de ese tipo pero yo uso iOS?  :-X :-X :-X

Unbr0ken

Cita de: |Demon| en  1 Enero 2012, 10:27 AM
¿Sabéis de alguien del foro que sepa programar para iOS, es que me parece muy buena la idea de crear una aplicación para el foro de ese tipo pero yo uso iOS?  :-X :-X :-X

Pues yo estoy interesado en programar para iOS, me estoy iniciando en Objective-C, dejemos a estos tíos trabajar, para ver que tal va la aplicación... si tiene éxito, en un tiempo quizá me reúna con otros programadores para el iOS y hagamos una replica mejorada bajo Objective-C.
Cita de: SnowcrashDiscutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.

‭lipman

Cita de: |Demon| en  1 Enero 2012, 10:27 AM
¿Sabéis de alguien del foro que sepa programar para iOS, es que me parece muy buena la idea de crear una aplicación para el foro de ese tipo pero yo uso iOS?  :-X :-X :-X

A ver, el autor del post está proponiendo hacer él el programa para Android.
Tu estás proponiendo que te lo hagan para iOS, ahí la diferencia xD

seba123neo

voy a comenzar a desarrollar, de a poco, cuando tengo tiempo libre, y voy a ir publicando los avances, asi que tranquilos y esperen  :xD
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

Sk9ITk5Z

apenas hiba preguntar si había una versión del foro para android, ojala puedan hacer una  ;D
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

jdc

Pues suerte ñ_ñ Seba, me ofrezco como betaTester jojojo tengo un Sony Ericsson Xperia Play con Android 2.3.4

seba123neo

Cita de: jdc en  3 Enero 2012, 15:32 PM
Pues suerte ñ_ñ Seba, me ofrezco como betaTester jojojo tengo un Sony Ericsson Xperia Play con Android 2.3.4

jaja barbaro, gracias, igualmente la voy a probar yo bien antes, tengo unos lindos bichitos, 2 Samsung Galaxy S2, y una Galaxy Tab 7.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

jdc

Dale, tengo un x10 mini también por si acaso, para que veas si tienes problemas con resoluciones de pantalla

Luna71c0

Galaxy 550 para resoluciones chicas y galaxy ace para resoluciones "medias" si necesitas eso avisame :B

por otra parte... las notificaciones de nuevas respuestas a tus mensajes estaria muy buena

Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"

seba123neo

Cita de: LunaHAck en  5 Enero 2012, 16:33 PM
por otra parte... las notificaciones de nuevas respuestas a tus mensajes estaria muy buena

si esta bueno eso, no hay problema, las voy a hacer  :).

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson