Problemas con Opera y los posts

Iniciado por jdc, 24 Agosto 2010, 13:50 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jdc

Hola, hace rato hay un problema con los posts del foro y Opera, al parecer con esta parte...

Código (html4strict) [Seleccionar]

<div class="post" style="overflow: auto; width: 100%;">


ya que se descuadra el foro, lo raro es que en todos los temas, no hay uno solo con el que no pase.

Quizas el problema sea solo mio pero no creo porque me ha pasado en varios pecés. A ver si alguien confirma el problema o postula una solucion pacifica :xD

Saludos

Edito: El problema tambien podria ser que no se genera scrollbar para los wallpapers que algunos usan de avatar xD

Carloswaldo

La solución es simple, usa un buen navegador.

jdc

U otro foro. Ya considere ambas, pero no hay otro navegador que me guste ni otro foro :)

Novlucker

Sobre eso no puedo hacer nada, pero sobre lo de los "wallpapers", reportalos! >:D

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

jdc

Nah hace un rato firefox dio un problema con el scrol de los avatares, recuerdas? No recuerdo sí fue con la actualización que se arreglo o sí hicieron algo aqui.

De todas formas ya reporte la falla a Ópera. Asi que seguro en un par de versiones lo arreglan xD

Y sobre reportar los wallpapers nah el foro corregia muy bien con el scrol, debe ser problema de Opera pero quizás se pueda hacer algo aqui también no?

sirdarckcat

CitarHola, hace rato hay un problema con los posts del foro y Opera
porsupuesto que no fue aproposito, yo nunca haria algo como eso.