problemas

Iniciado por chronnoz, 9 Octubre 2005, 00:31 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chronnoz

bueno, desde siempre he tenido problemas con la pagina, pero creo q ahora estan aumentando
1o-derrepente me encuentro con q la pagina esta offline, la cierran a ciertas horas o algo asi?
2o-uso opera, no se si sera problema del navegador, pero cuando respondo o creo un nuevo tema, tengo q esperar a q se cargen los emoticons y todo eso, o de lo contrario se me borra lo q habia escrito cuando termina de cargar
3o-cuando posteo algo y no se kiere postear 8server closed conection y ese tipo de errores), le doi atras, y le pongo volver a postear, pero no hace nada, tengo q ir de nuevo al foro y ahi volver a poner nueva tema/responder
4o-ultimamente estoy teniendo problemas de desconexion con este servidor, a cada rato me sale server closed conecction y todo eso

Mance

Que yo sepa, no se cierra, solo que hay problemas de conexión.

Makiaveluz

Que velocidad de conexión tienes  ??? puede ser que por eso de la conecion te salgan esos errores  ::)

CitarQue yo sepa, no se cierra, solo que hay problemas de conexión.

Si el foro cerrara habria un aviso o algo asi creo yo  :)

chronnoz

bueno, mi velocidad es de 1200/256, y la pagina a veces en la noche la pongo y no se carga nada, se keda en blanco
a nadie mas le ha pasado?(no soy español, y la pagina creo q es española, asi q tal ves por eso q derrepente me ande muy lenta...)

aNexos