Problema con darme de alta.

Iniciado por Raikuzu, 2 Mayo 2011, 17:42 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raikuzu

Me srugió un problema con el email que te envian (que son dos). Resulta que hay que enviar una respuesta para confirmar que el email es tuyo o algo así.

Esto es lo que me llega cuando lo envío:

Mensaje enviado por el servidor de listas de correo de eListas.
LISTA: elhackernet@eListas.net

Hubo un problema procesando tu mensaje de confirmación para dar de alta
   raikuzu@hotmail.com
a la lista elhackernet. Parece que el número de confirmación
incluído en la dirección no es válido.

La razón principal por la que ésto sucede es porque dichos números
expiran pasados varios días, porque la dirección de confirmación no
fue incluída en su totalidad, o porque es incorrecta.

Si deseas confirmar esta acción, tienes dos opciones.

1) Visita la página http://www.elistas.net/lista/elhackernet/alta
   y suscríbete diréctamente

2) Envía un mensaje en blanco a la nueva dirección de confirmación (la
   cual expirará en 10 días):

   elhackernet-cfamoxj94662933m-raikuzu=hotmail.com@eListas.net

Perdona las molestias.


El caso es que se ve que se me borró la cuenta por no enviarlo la primera vez, así que me hice una segunda cuenta (con el mismo nombre). Intenté enviar el email pero me sale lo que he puesto más arriba.

¿que hago? ¿Me resigno? XD

el-brujo

Son dos e-mails porque uno es el registro al foro y el otro al boletín de noticias con elistas.

La cuenta del foro no se borra por no activar el alta en elistas, es por separado e independiente.

Envía un e-mail a la dirección que aparece en el punto 2) y debería funcionar.