Problema con blog

Iniciado por Fitoschido, 26 Julio 2010, 23:50 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Fitoschido

Algo faltó con los pinceles del syntax highlighter.. Me aburre que este mensaje me salga cada vez que visito el blog de Elhacker.net: :D

[IMG=http://img507.imageshack.us/img507/6356/pantallazox.png][/IMG]

Saludos
El que sabe hace, el que no enseña

Miembro oficial del proyecto Ubuntu, traductor de LibreOffice/Ubuntu/Xfce/Gnome.

Nakp

alguien lo uso para colorear phyton y no esta instalado xD cuando pueda lo arreglo :P
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

Nakp

ya esta arreglado (no recordaba no haber agregado python9 y hasta he actualizado el SH :xD solo espera que el cache de google lo actualice :P

Novlucker

Y ya que estas, puedes poner el code del último tema del blog entre etiquetas de python? kamsky te estaría agradecido, adivina quién fue el que intentaba poner las etiquetas de python :silbar:

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

Nakp

ese es el codigo que causa el problema xD lo que he hecho es agregar python al SH y esperar que el script (que pasa previamente por el cache) se actualice... si fuese directo no habria problema :xD

Fitoschido

El que sabe hace, el que no enseña

Miembro oficial del proyecto Ubuntu, traductor de LibreOffice/Ubuntu/Xfce/Gnome.

Nakp

al fin se actualizo el cache y ha dejado de dar el problema :P