Post Borrado

Iniciado por seba123neo, 14 Abril 2008, 01:42 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

seba123neo

Hola,no se si es este el lugar para postear pero es el que me parece que es..,hoy borraron un post en la sección de visual basic,el post no era mio,pero yo habia respondido y cuando lo voy a ver ya no estaba..no es para hacer un escandalo pero si alguien sabe algo o porque puede haber ocurrido...

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

sempus

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE

seba123neo

gracias por el link no lo habia visto...pero igualmente no caigo porque fue borrado :-\

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

jpmo4

Pues debe ser por algo inapropiado que se pregunto o no tenia fundamentos su pregunta. Salu2
Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas

   

Artikbot

La cuestión es que ya no está. Debe lamentarse su propietario, no tú ;)



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

krackwar

#5
estaba enojado, perdon .pero porfavor lean las reglas ;)
Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.

cassiani

#6
Cita de: Artikbot en 14 Abril 2008, 18:08 PM
La cuestión es que ya no está. Debe lamentarse su propietario, no tú ;)

Excelente respuesta, ja, ja.

Cita de: krackwar en 15 Abril 2008, 02:24 AM
Nada que citar  >:D >:D >:D >:D

¡Niño calmate! tampoco es para que llegues tan lejos...

krackwar

Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.

cassiani

#8
Cita de: krackwar en 15 Abril 2008, 03:46 AM
:xD :xD, estaba eneojado

Cita de: cΔssiΔnі en 15 Abril 2008, 03:19 AM
¡Niño calmate!

:xD :xD me recuerdasa mi mama

ja, ja, y tu me recuerdas a mi hermanita pequeña (disculpa la comparación, pero no tengo HERMANOS), este es el segundo post tuyo el día de hoy donde respondes de esa manera, no quiero parecer entremetido, pero últimamente estas como enfadado... no te pareces en nada a aquel krackwar amigable entusiasmado con su troyano... como cambia la gente...

pd: hay maneras más educadas de dirigirse a las personas... vamos krackwar que tu no eres así o al menos al principio no lo eras...

pd2: no dejes que la ira te consuma o te iras al lado oscuro...  :P

krackwar

Tienes razon e estado medio enfadado ultimamente ,pero me as hecho recapasitar toal yo tambien alguna ves ise post de este tipo  :P :P
Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.