Portada el elhacker.net no se visualiza correctamente

Iniciado por FurioMoltisanti, 11 Mayo 2018, 12:55 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FurioMoltisanti

Desde ayer en varios ordenadores usando Firefox o Edge me esta saliendo de la siguiente manera la portada de la web. En el internet explorer y en el telefono con firefox en cambio se ve bien. A alguien mas le esta pasando?

e

Creo que sí, refrescar y se volvió a poner bien.
fox459
e

FurioMoltisanti

El problema no se me solventa, desde entonces en todos los ordenadores se me esta viendo de esa forma. Por lo menos puedo leer las noticias :D

#!drvy

Yo la veo bien en todos los navegadores. Has probado borrar cache o recargar forzado ? Usas algún plugin en especial ? Has bloqueado alguna IP recientemente ?

Saludos

FurioMoltisanti

He borrado en varias ocasiones todo, de echo el ultimo mensaje lo mando desde un firefox portable que tengo en una memoria externa. Ahora he vuelto a mirar y se ve correctamente, tal como llego el problema se ha ido, a ver si al llegar a casa también lo veo bien.

DarK_FirefoX

Cita de: FurioMoltisanti en 11 Mayo 2018, 12:55 PM
Desde ayer en varios ordenadores usando Firefox o Edge me esta saliendo de la siguiente manera la portada de la web. En el internet explorer y en el telefono con firefox en cambio se ve bien. A alguien mas le esta pasando?

Por aquí también se ve así!

Salu2

#!drvy

Lo de: "se ve así". No ayuda. Por favor, dad más datos:

¿Que navegadores usais navegadores y sus extensiones?
¿Habeis bloqueado algun host? (/etc/hosts o system32/drivers/etc/hosts)
¿Tenéis alguna regla en el firewall?
¿Algun programa que bloquee conexiones?
¿Usas DNSs alternativos?
¿Si pulsais F12 en el navegador (y mientras estáis en la pagina) y os vais a Console, qué errores saltan?

Saludos

DarK_FirefoX

Ok!

Navegador: Firefox Quantum 60.0.1 64 bit
Ningun host bloqueado
Firewall Desactivado
Ningún programa que bloquee conexiones
Ningun DNS alternativo

En la consola del navegador:

CitarCSI/tbsd_              cb=gapi.loaded_0:257:127
CSI/_tbnd                        cb=gapi.loaded_0:257:127
Content Security Policy: Ignoring "'unsafe-inline'" within script-src: 'strict-dynamic' specified
Content Security Policy: Ignoring "https:" within script-src: 'strict-dynamic' specified
Content Security Policy: Ignoring "http:" within script-src: 'strict-dynamic' specified

Probe en dos lugares distintos y sale igual como se muestra en la imagen.

Salu2s

simorg

Hola, pues yo también uso Firefox y lo veo normal, como siempre....tanto en Win7 como en Win10



Saludos.

#!drvy

Yo si he podido experimentar el problema en Firefox Quantum versión 60.0.1. Los demás (Edge, Chrome, Firefox 52 etc) muestran la pagina normal.

Analizando un poco, el problema está en el CSS. Está hecho un asco y corrompido. La diferencia es que los demás navegadores, interpretan todo lo que pueden dentro de lo que cabe.. pero Quantum al ver un error, dice que le den y se niega a aplicar estilos.

Un ejemplo de lo corrupto que está el CSS.

Código (css) [Seleccionar]
.logo{
   display:block;
   position:absolute;
   left:{
       LogoLeft
   }
   px;
   top:{
       LogoTop
   }
   px;
   width:{
       LogoWidth
   }
   px;
}


No se si esto es del CDN o el propio CSS se ha ido a la *****. A ver si el @el-brujo se pasa y ve esto.

Saludos