¿Por qué no funciona el foro?

Iniciado por H4RR13R, 26 Enero 2007, 18:09 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

#10
hi

ya llevan un buen no maaa

pero parece k ya esta mejor el foro

www. xxxxelite.net

la mejor defensiva es la ofensiva  :-\
que tan enfermo quieres quedar hoy?

La única manera de estar totalmente seguro de ser el primero en algo, en la vida de una mujer, es asesinarla.

PD:Piénsalo y me avisas.

Zinc

Brujo, pensas tomar "otro tipo de medidas" contra los atacantes???.

Saludos!!

-Elkiot-

que hijos de p... No se que tienen en contra de este foro, pero habra que tomar medidas  ;D.

PD: Me gusta lo de resistance07

H4RR13R

#13
Este foro esta instalado en un server en casita de brujo verdad?, lol si esq no tienen verguenza... pero deberia haber algun método de defensa, con lo pros que son los admins de este foro se cargan a los #~#€~~ €#~¬~€ que atacan en sus tiempos libres con fines desconocidos..

SaludoS.

mi frase: Un hacker no dice lo que sabe un lammer no sabe lo que dice

Mance

El servidor esta en USA.

HaRrieR espero que esa palabra malsonante sea editada en poco tiempo, ya que aquí hay mucha gente de diversidad geográfica, y es de un merluzo sin respeto hablar así.

alone-in-the-chat

Cita de: HaRrieR en 26 Enero 2007, 22:06 PM
los #~#€~~ sudakas que atacan en sus tiempos libres con fines desconocidos..
Pues eh visto 2 o 3 post tuyos medio racistas tio :D con esa mentalidad no vas a ningun lado creeme .
Saludos.
Pd.
me encanta eso de resistance07
Because maybe
You're gonna be the one that saves me
And after all
You're my wonderwall
d[n_n]b

H4RR13R

ya lo he modificado xd gracias, nah, no soy racista es largo de explicar, por ejemplo, mancebito, ese es sudamericano, si hiciera algo malo seria sudaka ;D, y si, algunos posts mios son medio racistas...
SaludoS.

mi frase: Un hacker no dice lo que sabe un lammer no sabe lo que dice

Azielito

ese termino es racista [...] y velo por donde lo quieras ver, aun que se lo digas de "cariño" no dejaria de ser racista el termino

mejor seria no emplear esa palabra y algunas otras cosas de ese tipo

Tasc0

Cita de: HaRrieR en 27 Enero 2007, 00:11 AM
ya lo he modificado xd gracias, nah, no soy racista es largo de explicar, por ejemplo, mancebito, ese es sudamericano, si hiciera algo malo seria sudaka ;D, y si, algunos posts mios son medio racistas...
SaludoS.
No estás siendo racista, sino que tenés problemas xenofobicos. En España hay bastante basura y no te vinculo con ella. Así que, por favor, trata de no actuar como un idiota; no lo digo por mí, sino por otras personas que pueden estar ofendidas.

Zinc