Por que no borrar cuentas?

Iniciado por rdzlcs, 30 Diciembre 2010, 01:50 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Siquillote


¿Posible DDos :huh:? jajaja. 

Saludos.

rdzlcs

Cita de: ハセヲ, en 30 Diciembre 2010, 21:36 PM
¿porque en la ultima frase omites la "y"?

Es Argentino, se dice, Sho en ves de Yo, o por lo menos sho lo digo,,,, naaa se usa mucho...

SAludos
Navegando en un mar de unos y ceros. Saltando de capa en capa por un modelo que lejos de ser seguro, nos da la libertad de Ser y No Ser.

Novlucker

Se pronuncia, pero se sigue escribiendo igual :xD
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

тαптяα

Cita de: Novlucker en  1 Enero 2011, 00:30 AM
Se pronuncia, pero se sigue escribiendo igual :xD
Ya decía yo, en estos años que he estado tratando con argentinos, venezolanos y demás...siempre he visto que escriben más o menos igual que yo.

Garfield07



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo

Wazzp

jajaj y se desvia rapidoo! Yo soy uno de esos usuarios que entran y leen.. no puedo aportar porque tdv no tengo suficientes conocimientos como para hacerlo.. Ah y.. Yo soy argentino y el Yo siempre lo escribi y pronuncie como yo xD! Saludos! Feliz año para todos!

Garfield07

Bueno, algo siempre podras hacer xD...


* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo