Poner limite de escritura en los post

Iniciado por hitori batusai, 31 Marzo 2009, 05:30 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hitori batusai

Pos eso hay veces en que usuarios se inspiran y dan un discurso moral de como mil lineas y eso desalienta a leer el post, deberian crear un limite de escritura, esta bien expresarse pero llevarse media pagina para eso no es sano xD

Littlehorse

Naa, que a mi me gustan los posts al estilo Winder. El que no lee es por pura vagancia.
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.

sirdarckcat

creo que lo importante es que se expresen correctamente y con respeto.. ya la forma en la que lo hagan debe ser de su eleccion.

chihiro

Cita de: Littlehorse en 31 Marzo 2009, 05:37 AM
Naa, que a mi me gustan los posts al estilo Winder. El que no lee es por pura vagancia.

Ja, no solo nuestro amigo del patito amarillo da esos posts, pero a veces debo decir que empieza uno a escribir y nada mas no sale la idea como uno la desea y son tantas vueltas que acaba un post biblico :laugh: aunque igual, si el tema te interesa y sobre todo si estas metido en el desarrollo de el post pues debes abarcar todo.

Saludos
F*** society

Carloswaldo

Eso limitaría mucho a la hora de escribir un manual por ejemplo.

Y de los post tipo Winder paso, me cae muy bien pero Dios, sí que da pereza leer sus post. xD

Darioxhcx

esto pasa en off topic mas que nada
ya me toco mirar uno que otro post con semejantes testamento
o uno en la sección de linux
vaaaaaaaa te aburre leer todo eso .___.

pero si lo miras por el lado , que algunos tutoriales o manuales son extensos
es mas incomodo mirarlos por partes
o para postear , andar cortando el post
debe molestar =P

saludos

Littlehorse

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.

Freeze.

Winder y Tifa Rlz..

Carloswaldo nRlz..






PD: no se que es rlz. :xD

Carloswaldo


Freeze.

El Sr Palabritas ya apareció con diccionario en mano. :P

Carloswaldo -1