Poco profesionales a la hora de banear.

Iniciado por Sugeridor, 2 Julio 2009, 01:16 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Novlucker

el-brujo bromea cuando puede, pero también tira las orejas a su staff cuando es necesario  :rolleyes:

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

Artikbot

#51
Y sabe decir cosas serias de modo ameno para no parecer un militar... Me pregunto a quién le llegará la oreja a la rodilla esta vez... :o


La verdad es que sí... ElFriki.NET, donde se discuten las razones obvias de un ban!!

Suena bien, waldo (:rolleyes:)



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

WHK

Cita de: janito24 en  2 Julio 2009, 07:39 AMQue demonios es culero? Alguien lo traduce a español chileno? Sería algo como culiao?
Culero en la jerga chilena es como decir que el wn es charcha o penca  :xD

Cita de: Azielito en  2 Julio 2009, 18:15 PM
WHK debería hacer ésta pregunta primero:

CitarEres culero?

:xD!!!
Y que tengo que ver yo si acabo de postear acá jajajajja  :laugh:

Hadess_inf

Que particular forma de informar a un usuario que ha sido baneado. Es la primera vez que veo algo parecido (de forma general, el primer foro en que lo veo). ^^'

:-\ :-\ :-\

jdc

Yo conozco foros donde el moderador sería expulsado del staff por no ser lo suficientemente duro para que el emo baneado se suicide :)

[u]nsigned

Cita de: janito24 en  3 Julio 2009, 02:08 AM
Yo conozco foros donde el moderador sería expulsado del staff por no ser lo suficientemente duro para que el emo baneado se suicide :)

Que se le pasaria por la cabeza al leer esto?  :rolleyes:

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!