Poco profesionales a la hora de banear.

Iniciado por Sugeridor, 2 Julio 2009, 01:16 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sk8erboi


jdc

Que demonios es culero? Alguien lo traduce a español chileno? Sería algo como culiao?

...de todas formas SDC ya le dio la razón al culereado y tomarán acciones en contra del culereador :xD

Nakp

porculero, a alguien que toma por el culo :rolleyes:

lo que me parece gracioso es que te pongan 45 días :xD si la cuenta debió ser borrada en el acto con todos sus temas :silbar: (nótese el 45)

y si... fue alguien del staff, por lo menos un global porque caulquier otro de menor rango no puede banear (así dice la leyenda) :rolleyes:
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

sirdarckcat

culero/ojete/pasado de verga/pesado/mamon/etc..
http://www.urbandictionary.com/define.php?term=culero&defid=1314068
http://www.urbandictionary.com/define.php?term=Ojete

en ingles es asshole

xD

su etimologia viene de culo+agujero supongo xDDD

en mexico al menos se usa coloquialmente entre amigos (andale weeeyy no seas culero) o cuando alguien te cae mal.. (pinche culero.. ) jajajaja

Saludos!!

Fran_Al

:D:D:D este foro nunca dejara de sorprenderme  ;D ;D ;D ;D ;D

jdc

Ja ja ja eso es lo entretenido!

Siempre evoluciona el foro xD

‭lipman

#26
Aver gentecilla...

Yo soy español de españa y entiendo simplemente "porculero", es decir, que no es que te dijeran "por culero" sino "porculero" xD que es diferente. O por lo menos asi lo veo yo, que uso bastante esa palabra xDD

Eso si me he reido xDDDDD

Pero weno, igual si que es por la falta de espacio, pero que sepais que tambien existe esa palabra xDD. Esto más bien depende de donde viva el que te baneó xD pero si es español, dudo muchisimo que te dijera "por culero"

PD: porculero es que das por culo xD (no en el sentido homosexual xD)

el-brujo

está claro que vamos a tener que dar unas clases avanzadas de cómo banear en un foro, por lo visto todavía hay mod.globales o CoAdministradores que no lo dominan.

Estoy preparando unos cursos para este mismo verano dónde veremos el arte del baneo en su máximo expresión.

Prepárense, porque después de las clases teóricas, vendrán las clases prácticas, dónde los alumnos pondrán en práctica todo lo aprendido.

Tiemblen  ;-)

^Cloud^

Ahora resulta que imagino mi pasado
y llevo en esta clínica cuarenta años.
Nunca jamás he pisado la calle
y el electroshock ha sido mi padre

hitori batusai

 :¬¬ :¬¬
Un año aqui y no dejan de sorprenderme, un dia son serios y puritanos al otro pues vamos a decirle culero a los usuarios..
Mejor no sigo no vaya ser me baneen esta vez y se cumpla la oferta que me hizo SDC.  :xD