Pequeño error en el foro...

Iniciado por Diego Arenas, 12 Enero 2009, 22:01 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sirdarckcat

pues.. cuando alguien busque el error que nos avise donde esta y lo arreglamos..

Karcrack

A mi tambien me ocurre, pero pense que era porque tenia varias pestañas abiertas :-\

Tampoco es una cosa muy molesta :P

‭‭‭‭jackl007

hubo otro error cuando se presionaba el botom "marcar todos como no leidos"
(todos los mensajes) ... y daba error; pero a unos dias se soluciono (supongoq ue el brujo estaba actualizando)

Littlehorse

Yo tengo la config igual pero me pasa esto desde hace un mes o mas, me dio muchisima pereza postear a mi tb XD.
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.

YaTaMaS

Este problema se comentó hace ya años luz y aun no se ha arreglado. Molesta mucho que un hilo de 200 páginas al responder te lleve a la página número 1 xD

Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC
+ 8GB DDR2 800 Kingston HiperX + GeForce GTX 960 + Disco SSD


Diego Arenas

Cita de: YaTaMaS en 21 Marzo 2009, 14:20 PM
Este problema se comentó hace ya años luz y aun no se ha arreglado. Molesta mucho que un hilo de 200 páginas al responder te lleve a la página número 1 xD


A eso mismo me refiero gracias YaTamaS me ahorrastes las palabras jeje ;)


Diego Arenas

дٳŦ٭

Cita de: sirdarckcat en 21 Marzo 2009, 07:53 AM
pues.. cuando alguien busque el error que nos avise donde esta y lo arreglamos..

ajaja tu respuesta jajaja xDD no mamss  ;-)

x cierto... es problema del seo4smf.


Con sangre andaluza :)


sirdarckcat

ahhh es el seo4smf? maldito.. aver hare una prueba ahorita.

lalala mandame a la primera pag

el-brujo

no estoy seguro que sea el seo4smf  :-\

дٳŦ٭

Cita de: el-brujo en 24 Marzo 2009, 18:03 PM
no estoy seguro que sea el seo4smf  :-\

Ni yo xD pero si mal no recuerdo cuando lo debugueé el error andaba en el redirect, el "dispatcher" del seo4smf. No te esta sumando las respuestas y por lo tanto no agrega el .xx al topic.


Con sangre andaluza :)