Para todos.

Iniciado por Red Mx, 27 Mayo 2006, 03:03 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SmopuiM

Libres mientras no molestes a lo demas.

TODO tiene su tope

Solo van a ocacionar que el brujo ponga tamaños maximos en las firmas.

RaDioX - Noxz

soy gay???

pd: esta en el avatar por el cual estan discutiendo.

Where Hackers Must Live... I OWN.
        "KNOWLEDGE IS POWER"
"KNOWLEDGE SHARED IS POWER LOSS!"

El amor es algo placentero que te hace cruzar caminos dolorosos

Que Nos Gobiernen, Juzguen y Cuiden Las Putas Ya Que Sus Hijos Nos Han Fallado!!!!!!

SmopuiM

Cita de: Noxz en 27 Mayo 2006, 11:00 AM
soy gay???

pd: esta en el avatar por el cual estan discutiendo.

jajaja, si es cierto no me habia dado cuenta.

jaja que manchados

[.:: NauJFracT ::.]


De vuelta...

||Ray||

Cita de: LoKoTr0n by Roy* en 27 Mayo 2006, 10:37 AM
Cita de: NAUJFRACT en 27 Mayo 2006, 10:36 AM
Pues igual me parece que la firma va con el estilo de uno, y somos libres de ponerlas...
;D

Exacto  :D

La cuestión no es esa "libertad o no" la cuestión es que es molesta y mas para algunos users con PCS lentos, tu eres libre para quitarla o no pero es mejor por el bien del foro.

.NiXoN.

Wenas  ;D

Haber sinceramente...nuestro compañero Noxz TIENE RAZÓN

La conexión de algunos users de este foro, es lenta, y si algunos usuarios les tarda en cargar la pagin x culpa d los userbars y todo eso...pues...que keremos hacer daño al progimo??

Gente, ya que somos libres para kitarlo o no kitarlo.....no le ahagamos daño al progimo, y kitemoslo y pongamos otro usrbar k ocupe menos

Por supuesto, este es mi punto de vista  :-X

Saludos  :-[
El que todo lo sabe sabe que no todo lo sabe



Neobius

Yo tambien estoy de acuerdo, con lo bien que queda una frase o un simple userbar no hace falta poner una una imagen de 800x600. Ademas una imagen grande es molesta y hace muy incomoda la lectura de un tema, yo opino que las firmas deberian ser frases, userbars o imagenes pequeñas, pero nunca una imagen como la de NAUJFRACT.


Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo.
Albert Einstein

Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales

http://neobius.blogspot.com

||Ray||

Muy bien Ing_am o como se escriba tu nick, bien echo por ponerte esa firma tan estupida. Tal vez no te das cuenta que para leer unas respuesta si desgraciadamente has aparecido tu hay que estar media hora bajando.

Esque encima bien sabes que estupidos hay en todas partes, pues tu eres el vivo ejemplo. Comentamos que si se puede poner firmas mas cortas y coges tu y te pones una gilipoyez de foto solo por joder... En fin ya lo he dicho que eres el vivito ejemplo  ;D

дٳŦ٭

Cita de: |Ray| en 28 Mayo 2006, 10:57 AM
Muy bien Ing_am o como se escriba tu nick, bien echo por ponerte esa firma tan estupida. Tal vez no te das cuenta que para leer unas respuesta si desgraciadamente has aparecido tu hay que estar media hora bajando.

Esque encima bien sabes que estupidos hay en todas partes, pues tu eres el vivo ejemplo. Comentamos que si se puede poner firmas mas cortas y coges tu y te pones una gilipoyez de foto solo por joder... En fin ya lo he dicho que eres el vivito ejemplo  ;D

:huh: :huh:


Con sangre andaluza :)


||Ray||

Si claro ahora cambiate la firma y pon las caritas  :huh: :huh: :huh: Ratifico lo que dije anteriormente.