Para los moderadores de troyanos y virus

Iniciado por Meg, 13 Junio 2006, 01:10 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Meg

Moderadores acabo de poner un post con el codigo fuente de un propagador para messenger el asunto ponia:propagacion por messenger y me lo habeis borrao k yo sepa cumplia las reglas por k me lo habeis borrao??

Igual k hace poko k puse otros codigos y me lo borrastis luego el-brujo lo saco de la papelera y lo volvio a poner

el-brujo


Meg

Wein????? :huh: :huh: :huh:

ajajja lo puse como tema nuevo y me lo habeis colocao hay  :o :o

el-brujo

Cierto, cierto. Un moderador combinó el tema.

Meg

jejejjeje No pasa nada pero lo podriais poner como nuevo tema??

                                    Gracias

_Sergi_

Si lo combinaron, será por algo :)

Un saludo
Proyecto de Ingeniero

Thor

¿No sera mejor que todos los post sobre un mismo tema esten juntitos? Asi si alguien quiere leer sobre ese tema no le costara mucho encontrar la informacion relativa a ello.

Meg

Ya pero es k no tiene nada k ver un tema con el otro

.NiXoN.

Wenas !!

No se pero ultimamente va todo el mundo en contra de los moderadores de troyanos y virus..........y todo xk se borran mensajes.

Lo suyo seria "avisar" de que sa cambiao o se ha movido el mensaje, no? Es my opinion.....

Saludos !!  ;D

P.D: aunke parezca que lo e dicho a mala leche o......k este cabreado no e?? yo toy  ;D jajaja lo digo xk parece que este cabreado jejeje
El que todo lo sabe sabe que no todo lo sabe



Man-In-the-Middle

Yo combine tu mensaje, por que tu otro post, tambien era un propagador en msn o un virus, que para mi es lo mismo, si lo combino es por algo, no crees.

-Simpre cuando un tema es movido a otro subforo, se deja un mensaje por lo menos  1 dia y de ahi es borrado.
-Si el tema no cumple con alguna regla, pues es eliminado en el momneto, sin avisar.

Meg, quieres que le ponga chincheta a tu post, pues le pongo chincheta, pero no me habras mas hilos , que yo considero eso un mismo tema por el simple hecho de MSN,

.NiXoN. ????, quien eres, nunca pasas por virus y troyanos, como par dar una opinion, ummm, su narizzz a oler su caquita, no la de los demas :P