Palabra mal corregida

Iniciado por Kasswed, 28 Diciembre 2009, 03:08 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kasswed

javascript es una palabra mal corregida.

Cuando pones javascript automáticamente se pone todo en minúsculas cosa que no me gusta nada, ya que javascript se escribe con la J mayúscula y la S mayúscula.

Arreglad esto por favor.
"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.

jdc

Pues escribelo asi

Ja[b][/b]vaScript

JavaScript asi ves?

Saberuneko

Qué grande, con el truco de la negrita se puede escribir Mierda y JavaScript correctamente.  :laugh:

sempus

enrealidad no es el "truco" de la negrita, es el "truco" de usar etiquetas  :xD prueba con otras, veras que funciona
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE

Nakp

seeeh pero si quieres escribir un código ‭‬javascript e incluyes ‭‬javascript te jode todo porque no solo la convierte toda a minúsculas, también le agrega chorromil caracteres antes de la palabra y descuadra todo xD

‭‬javascript


Edito:
eso pasaba xD aleluyaaaa
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

sirdarckcat

sigue pasando es una vulnerabilidad de XSS que no se si ya se arreglo con uno de los parches que se pusieron en noviembre xDD

voy a checar, si se arreglo pues ya.. lo arreglo xD si no, pues no.

Saludos!!

sirdarckcat

Ah porcierto, tambien puedes poner un caracter invisible entre la a y la S y asi el censor no lo nota.. algo como lo que se pone ahi miso el 8237-8236.. lo pones con: ALT + 8237 ALT + 8236

Prueba:

Java‭‬‭‬Script

Saludos!!

jdc


Di~OsK

Java‭Script

Java+alt 8637+Script  :rolleyes:
Necesitas un servidor de TeamSpeak? Un certificado SSL? MANDA MP

_Slash_

Otra palabra que no se deberia de corregir es ago, hagan la prueba y automaticamente te pone hago.

Se preguntaran por que lo digo, muy facil, si se fijan abajo de mi imagen tengo una frase Long hago in a northern land..., ahi deberia ser ago y no hago.

Saludos.
Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.