Organizar el area de Telefonía Móvil

Iniciado por ZuL'G, 18 Septiembre 2010, 11:44 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jdc

Ya que andan cerrando el de "presentate aqui sí eres nuevo"...

xD nah ese sirve

"holi me llamó jdc"

Jajaja

ZuL'G

Ya hemos avanzado algo cerrando ese post :D , jaja buena frase jdc
No Beer and No TV make Homer go crazy


La inadaptabilidad de la conciencia humana se convierte en la inadaptabilidad a la realidad, la perfección solo esta al alcance de aquellos que carecen de conciencia o estan dotados de omnisciencia, en otras palabras, solo esta al alcance de muñecos y dioses.

simorg

Y más cosas habria que remodelar, por ejemplo, los datos del perfil de usuario, deberia ser obligatorio al menos la ubicación, estoy cansado de dar indicaciones a alguien que pregunta algo y le envias a una tienda, o lugar para encontrar lo que busca y luego te dice que no le sirve porque está en Tegucigalpa y yó en Barcelona. Como en el perfil no suelen ponerlo, no puedo saber si mi info le servirá o no, total que hemos perdido tiempo y espacio en la DB.


Salu2. ;)

jdc

Eso sería demasiado, además piensa, algunos de los que anda por aqui rayados con la privacidad sí pudieran ocultarian su nick y sus mensajes xD crees que van a poner su "localización"?

simorg

#24
@ jdc

Sí, desgraciadamente soy consciente de lo que tú dices, pero pienso que es lamentable que esos users piensen así, parece que seamos delincuentes y que nos tengamos que ocultar de algo, no es la primera vez que planteo algo así y la respuesta siempre ha sido similar a la tuya.

Sigo pensando que es lamentable.  :-\


salu2.