Ocultos ??

Iniciado por simorg, 9 Febrero 2010, 16:46 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

simorg

Hola compañeros, llevo yá algunos meses en el foro, pero aún ay cosas que no pillo. Cuando entras en al gun foro, por ejemplo, Hardware, en la parte superior informa de que tu estas, y 30 visitantes, viendo ese foro, pero aveces añade y x ocultos. ¿ Quien son los ocultos, porqué ocultos ? . ¿si no son registrados, ni visitantes, que son ? . Porqué se permite que sean ocultos, con que finalidad ? :huh:

Gracias por posible aclaración.

salu2.

Leyer

Son los admins del foro

simorg

Haaa!!, siempre prendo algo nuevo, gracias por la aclaración, aunque si tienen Nick, pensé que apareceria el suyo. Gracias.

Salu2.

sempus

cualquier usuario puede activar la opcion para ocultarse, esta en tu perfil  :P
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE

Novlucker

No, no lo son, o mejor dicho, pueden no serlo

En la configuración del perfil tienes una opción que es la de ¿Mostrar a otros usuarios que estás conectado?, así que si lo deshabilitas pasas a estar oculto.

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

simorg

Ufffff, Ahora es cuando toca pedir disculpas, pues lo rellené al principio de registrarme y no recordaba esa función.

Lo dicho, gracias por aclararmelo, y perdón por el lapsus.

Salu2.

Constance

o sea que hay gente que aparece como desconectada , pero realmente lo está no?

Novlucker

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

Constance

y qué sentido tiene, si ya estás bastante oculto con el nick, nadie conoce a  nadie..............porque todos los nombres son ficticios

Jaixon Jax

#9
[Sarcasmo]
Cita de: LEYER en  9 Febrero 2010, 16:50 PM
Son los admins del foro

 Jaja Si yo soy Super Adm  :P;[\Sarcasmo]  :rolleyes: