o soy yo o el scroll horizontal ya no funciona...

Iniciado por Sk9ITk5Z, 19 Marzo 2010, 01:43 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nakp

consigue adblock plus (con listas) + download statusbar (es que le odio al de opera) + anec (uno decente ps) y me cambio :P

la interfaz del 10.50 parece robada de las propuestas para 3.7 - 4.0 y dragonfly es muy pobre comparado con firebug
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.


Sk9ITk5Z

Cita de: (x,y,z) en 19 Marzo 2010, 12:16 PM
igual ff3.6

ahroa que recuerdo yo tenia el 3.5 y si funcionaba bien xd creo que si es por la actualizacion esa...
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

jdc

@Nakp :xD ok, tu firefox es genial :)

Opera no tiene tantos complementos con ff y además le copia el diseño xD

Saludos

-Ramc-

#14
En Opera sí me funciona y no consume tantos recursos.  :silbar:

Shhh... be vewy, vewy, quiet!  I'm hunting wabbits...
LA PANDILLA MAS GRANDE DE MI CIUDAD, SE LLAMA POLICIA NACIONAL.

jdc

Sí pero "es malo porque no tiene complementos que lo hagan trabajar aún mas lento y consumir mas memoria ram"

xD

Yo amo Opera, es definitivamente el mejor navegador actualmente, aunque nos deben el soporte para html5.

www.opera.com < arrepiéntete hijo mío :xD

Sk9ITk5Z

Cita de: janito24 en 19 Marzo 2010, 19:41 PM
Sí pero "es malo porque no tiene complementos que lo hagan trabajar aún mas lento y consumir mas memoria ram"

xD

Yo amo Opera, es definitivamente el mejor navegador actualmente, aunque nos deben el soporte para html5.

www.opera.com < arrepiéntete hijo mío :xD

jaja esa fue una indirecta muy directa :silbar:

por cierto no e provado opera lo voy hacer por culpa de ustedes dos  :xD
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

-Ramc-

Cita de: Sk9ITk5Z en 19 Marzo 2010, 19:44 PM
Cita de: janito24 en 19 Marzo 2010, 19:41 PM
Sí pero "es malo porque no tiene complementos que lo hagan trabajar aún mas lento y consumir mas memoria ram"

xD

Yo amo Opera, es definitivamente el mejor navegador actualmente, aunque nos deben el soporte para html5.

www.opera.com < arrepiéntete hijo mío :xD

jaja esa fue una indirecta muy directa :silbar:

por cierto no e provado opera lo voy hacer por culpa de ustedes dos  :xD
Serás bendecido por los Dioses hijo mío, paz y amor llegaran a tu PC y tu hogar desde este momento.

Shhh... be vewy, vewy, quiet!  I'm hunting wabbits...
LA PANDILLA MAS GRANDE DE MI CIUDAD, SE LLAMA POLICIA NACIONAL.

Komodo

Me lo acabo de bajar, y para nada me gusta..me parece igual de rápido que ff 3.6

las apariencias en firefox estan más curradas.

hay más complementos..

no me gusta nada


jdc

Te aseguro que por lo menos verás los scrolbars xD

Revisalo bien, no hagas lo que Nakp que lo descargo y dice que es malo :xD aps y también prueba los complementos que están bien simpáticos, como dice Nakp no son tantos ni tan buenos como los de firefox pero son mas estilo widgets y bastante útiles.

El Opera unite aún no lo entiendo mucho y el Opera turbo hace lo mismo que el Opera mini... Un servidor proxy comprime los datos y tu los descargas mas rápido (malo para la privacidad) asi que ve sí lo usas