¿Nuevo sistema de puntuación?

Iniciado por Mitsu, 20 Marzo 2014, 18:09 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

simorg

Cita de: Randomize en 21 Marzo 2014, 20:28 PM
Puntos o estrellitas... No funcionará  :(


Por una vez, estoy de acuerdo con la apreciación de Rando.....


Saludos.

crazykenny

Cita de: Saberuneko en 21 Marzo 2014, 21:31 PM
Aquí me perdí. ¿Cuál es la relación entre esto y el sistema de puntos de aquí?
Si, tienes razon; me disculpo por esto, que me he liado con otras cosas que tenia en mente y no he pensado al escribir.
Lo siento, cosas mias.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Songoku

Hace muchos años que ya tuvo puntuaciones el foro (para todos los usuarios), pero cuando alex decidió quitarlo por algo sería.

Recuerdo bien que yo era el que mas puntuación positiva tenia (después del propio alex, aunque solo me sacaba unos pocos puntos) doblando o mas aun al siguiente, pero curiosamente también al mismo tiempo era el que mayor puntuación negativa tenia jeje.

Por cierto que por esa época yo no era mas que un simple usuario, por lo cual resultaba aun mas extraño que tuviera mas del doble de puntos positivos que todos los demás que iban después de mi que claro esta eran staff. En fin cosas raras que pasan.
Saludos...

Songoku

z3nth10n

Cita de: Songoku en 22 Marzo 2014, 00:33 AM
Por cierto que por esa época yo no era mas que un simple usuario, por lo cual resultaba aun mas extraño que tuviera mas del doble de puntos positivos que todos los demás que iban después de mi que claro esta eran staff.

El color azul es el secreto, te da el poder carismático suficiente para que tus puntos se doblasen *misteriosamente*. :o

Interesados hablad por Discord.

Saberuneko

La verdad, que nunca me puse a escribir en morado, por el mero hecho de no poner la etiquetita de color siempre. Pero igual empiezo a hacerlo...

Lo que no sé es si el color se verá bien con todos los themes del foro.
Probaré. :B

z3nth10n

Ya si a los puntos se le diesen ciertos privilegios, se matarían por conseguir buena reputación y por tanto por hacer una comunidad mejor... Ejemplo: Stackoverflow :silbar:

Interesados hablad por Discord.

simorg

Bueno, según las Reglas:

CitarUsar sólo colores oscuros en los mensajes, así como verde oscuro, azul, marrón y negro

De todas formas creo que lo más legible es escibir en negro, lo demás es afan de notoriedad y de hacerse ver.....ser "distinto"


Saludos.

Mitsu

Cita de: Ikillnukes en 22 Marzo 2014, 17:38 PM
Ya si a los puntos se le diesen ciertos privilegios, se matarían por conseguir buena reputación y por tanto por hacer una comunidad mejor... Ejemplo: Stackoverflow :silbar:

+1 StackOverFlow implementa un Sistema de reputación y es uno de los foros de programación más importantes (para mí el top 1, si tuviera su versión en español sería lo máximo).

Randomize

Cita de: simorg en 21 Marzo 2014, 21:53 PM

Por una vez, estoy de acuerdo con la apreciación de Rando.....


Saludos.


No será con las apreciaciones de mis otros posts, scotty  :P

x64core

Cita de: Saberuneko en 22 Marzo 2014, 16:36 PM
La verdad, que nunca me puse a escribir en morado, por el mero hecho de no poner la etiquetita de color siempre. Pero igual empiezo a hacerlo...

Lo que no sé es si el color se verá bien con todos los themes del foro.
Probaré. :B

En el theme negro me jodes lo ojos