Nuevo en el foro, saludos, y como siempre, entrando por la puerta grande

Iniciado por marvin494d4c, 21 Abril 2017, 11:51 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marvin494d4c

Buenas,
pues soy nuevo en este foro, lo primero saludar, como es debido,. y para variar, entrando como un elefante en una cacharrería.

Al darme de alta en el foro, lo intenté con una cuenta email de gmx, realmente con 2, una gmx.com y otra gmx.es, pero por mas que he intentado no me llegaba correo con el código de  activacion de registro.
Al final me he registrado con una cuenta gmail, pero ahora tengo en el foro 3 cuentas, 2 pendientes de activar.
Siento haberla liado, pero no se el motivo del problema.
¿como anulo las cuentas que no pude activar?
Como ya tenía el nick de usuario ocupado con el primer intento de cuenta he tenido que cambiarlo un poco¿puedo recuperar el primer nick que quise tener?


Randomize

Bienvenido.

Un staff con privilegios podrá solventarte el asunto.


De mí pasa, tengo un lado muy troll y he sido baneado recientemente, y como me tengo que portar bien espero que uses mi IM para cualquier duda que tengas (los temas personales tendrán que esperar un poco yo es que estoy buscando psicóloga  :xD, sip, el lado troll este que tengo, el lado oeste lo deconozco  ;D).



marvin494d4c

Bueno, se agradece una bienvenida con humos... :laugh:
Ya veremos que me dicen los jefazos sobre mis multicuentas

Randomize

Pues sencillote que te quedes con la que más te guste, o te hagas una nueva.

#!drvy

Puedes elegir quedarte una de las otras dos cuentas. Comenta cual de las otras dos (el .es o el .com ) quieres y te la activo manualmente. Luego puedes cambiar el correo.

Eso si, si decides usar la otra cuenta, no tendrás en ella los mensajes que tienes actualmente.

Saludos

marvin494d4c

Pues si me dejas, me quedo con marvin49 creo que es la .com

#!drvy

La cuenta marvin49 (registrada con correo .com ) ha sido activada manualmente. Puedes entrar con la contraseña que usaste a la hora de registrarlo. Después puedes cambiar el correo electrónico en Perfil > Configuración de la cuenta.

Saludos