Nueva sección

Iniciado por Freeze., 23 Junio 2007, 08:54 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Freeze.

Bueno me interesaria y creo que a la mayoria una sección dedicada solamente para crear cosas nosotros y juntarnos para crear pequeños grupos de programacion o lo que sea se llamaria algo asi como laboratorio o no se... :P

^Winder^

Quizá para eso sea suficiente el subforo de programación ;) an o ser claro que el número de creaciones y de experimentos fuese tan grande que acaparase un subforo entero...;)


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))

-Elkiot-

El laboratorio existe(creo), pero es una sección que solo pueden ver moderadores, administradores y miembros del mismo laboratorio.

Zinc

Efectivamente, existe el Lab y solo es visible y accesible para los miembros de él.

Saludos.

zhynar_X

Hola, como se puede ser miembro del lab??


Saludos
Me he creado un blog:
http://zhynar.blogspot.com  Aver si os gusta! ;)


Optimista es aquel que cree poder resolver un atasco de trafico tocando el claxon (Anonimo)

EvilGoblin

Estoy interesado en ver que desarrollan dentro del laboratorio.. alguien me pasaria el Link donde inicio el Laboratorio?

=) solo para curociar..
Experimental Serial Lain [Linux User]

Freeze.

[cite
Cita de: Elkiot7 en 23 Junio 2007, 18:35 PM
El laboratorio existe(creo), pero es una sección que solo pueden ver moderadores, administradores y miembros del mismo laboratorio.

Si existe y si lo sabia pero porq no puede haber 1 para nosotros ??????

Cita de: zhynar_X en 23 Junio 2007, 20:51 PM
Hola, como se puede ser miembro del lab??
Saludos

Si no me equivoco solo los moderadores,Admin y colaboradores pueden entrar


PD: POR FAVOR ALGUN MODERADOR O COLABORADOR POR AQUI....

BenRu

Actualmente los miembros del Laboratorio son elegidos a traves de propuestas. Osea, son los miembros del staff o del Laboratorio los que eligen a los nuevos.

Un saludo

ANELKAOS

#8
Exponed los lenguajes en que sabéis programar, programas vuestros y ayudad en los subforos de programación. El laboratorio está para reunir información que por el motivo que sea, preferimos que no sea pública, resolver dudas complejas de programación y desarrollo de programas mas avanzados.

No esta echo para que lo curioseen los demás usuarios si no para presentar aportes y asegurarnos que no se les va a dar un mal uso :P Si alguien quiere desarrollar alguna herramienta y no desea hacer público su código ese es el lugar para aclarar sus dudas. ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO UTILIZAR EL MATERIAL DEL LABORATORIO PARA USO PROPIO PUBLICANDO DESPUÉS EL CÓDIGO FUENTE.

-Elkiot-

#9
Cita de: ANELKAOS en 24 Junio 2007, 05:57 AM
Sigue así, llegaras lejos, pero al Lab. desde luego que no  :P

Anelkaos, él no se referia a lo que conocemos nosotros como lammer, sino a otra definicion que puso en el mismo mensaje:

Cita de: evilgoblin en 22 Junio 2007, 23:58 PM
Lamer es un término coloquial inglés aplicado a una persona que producto de una falta de madurez, sociabilidad y/o habilidades técnicas, hace que sea considerado un incompetente en una materia o actividad específica, o dentro de un grupo o comunidad; este a pesar de llevar un tiempo más que prudente, para aprender sobre la materia, actividad o adaptarse al grupo o comunidad en la cual se le considera un lamer.

En el idioma inglés se aplica en multitud de contextos, pero es por la proliferación de medios de comunicación por ordenador como ha llegado a nuestro vocabulario, siendo utilizada principalmente dentro del ámbito de Internet, o relacionado con la informática o los videojuegos.


Si me baso en esta definicion, yo tambien soy un poco lammer  :-[