Normas del foro (Sugerencia)

Iniciado por simorg, 13 Diciembre 2010, 20:29 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

simorg

@ Staff

Hola compañeros, hartos y cansados de repetir en multiples ocasiones a algún usuario que plantea temas que no debe, o peticiones que no podemos atender, que se lea las normas del foro, creo que seria oportuno que en la página inicial del foro, en el apartado "Participa", se incluyera un acceso directo a dichas normas, y así nadie podria decir que no sabe donde estan.

http://foro.elhacker.net/reglas

Simple sugerencia.

Gracias por vuestra atención. Felices Navidades.  ;)

Salu2.

rdzlcs

Cita de: simorg en 13 Diciembre 2010, 20:29 PM
@ Staff

Hola compañeros, hartos y cansados de repetir en multiples ocasiones a algún usuario que plantea temas que no debe, o peticiones que no podemos atender, que se lea las normas del foro, creo que seria oportuno que en la página inicial del foro, en el apartado "Participa", se incluyera un acceso directo a dichas normas, y así nadie podria decir que no sabe donde estan.

Simple sugerencia.

Gracias por vuestra atención. Felices Navidades.  ;)

Salu2.

Muy de acuerdo... Es mas por que si alguien se tomo la molestia de crear reglas para el buen uso y funcionamiento del foro lo mínimos que deveriamos hacer (me incluyo) es leerlas y en un mundo perfectos respetarlas...

SAludos!!

PD: Mi boto para esta idea..
Navegando en un mar de unos y ceros. Saltando de capa en capa por un modelo que lejos de ser seguro, nos da la libertad de Ser y No Ser.

Castiblanco

Igual eso no hará disminuir el numero de post de ese tipo, pero bueno con que lo lea 1 de cada 100 ya es algo xD

Foxy Rider

Con agregarlo como botoncito en la barra de arriba basta ... podría ser algo interesante que el link a las reglas esté más visibilizado ... +1 a que se visibilize más ^^ (como sea)

[Izra76]

 :laugh: Quizá si le pusieran algo como "Reglas para empezar a hackear de todo a todo" los usuarios nuevos se tomarían más la molestia de leerlas jaja :xD

Gabriela

Nada mejor que un "atractivo" título  :xD que el fin justifica los medios ;-)
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

1mpuls0

Hace tiempo yo quise proponer algo parecido pero me parecio que nadie lo tomaría en cuenta.
Lo que queria proponer (o tal vez puedan considerarlo) es que despues (o antes) del registro, al usuario se le hagan unas clase de preguntas acerca de las reglas (4 o las que se consideren) las más básicas y si el nuevo usuario contesta 1 correcta mandar un mensaje de "Por favor lee las reglas del foro" o algo así. Y si por lo menos contesta 3 hacer el registro xD.

Tal vez no preguntas de CAREN (o tal vez si), sino de las mismas del foro.

Un saludo.
abc

Constance

Cita de: Darhius en 15 Diciembre 2010, 16:17 PM
Hace tiempo yo quise proponer algo parecido pero me parecio que nadie lo tomaría en cuenta.
Lo que queria proponer (o tal vez puedan considerarlo) es que despues (o antes) del registro, al usuario se le hagan unas clase de preguntas acerca de las reglas (4 o las que se consideren) las más básicas y si el nuevo usuario contesta 1 correcta mandar un mensaje de "Por favor lee las reglas del foro" o algo así. Y si por lo menos contesta 3 hacer el registro xD.

Tal vez no preguntas de CAREN (o tal vez si), sino de las mismas del foro.


O sea que te hagan un examen antes de registrarte en el foro......a ver cuantas normas de convivencia te sabes ???......no sé , no lo he visto en ningún foro y de verdad que no me parece una buena idea , porque si no te sabes ninguna y sacas un cero en normas forísticas te vas a sentir un poco gilipollas y no te van a quedar ganas de registrarte ......

Vamos es mi opinión.....
 

T0rete

Citarte vas a sentir un poco gilipollas y no te van a quedar ganas de registrarte ......
Veo que has captado la esencia de la propuesta del examen :xD

1mpuls0

Cita de: Constance en 15 Diciembre 2010, 17:13 PM
O sea que te hagan un examen antes de registrarte en el foro......a ver cuantas normas de convivencia te sabes ???......no sé , no lo he visto en ningún foro y de verdad que no me parece una buena idea , porque si no te sabes ninguna y sacas un cero en normas forísticas te vas a sentir un poco gilipollas y no te van a quedar ganas de registrarte ......

Vamos es mi opinión.....
 

Por eso menciono que reglas básicas, hay que ser muy estupido para tener un cero  :xD.

Es obvio que no se van a hacer preguntas como:
Segun CAREN ¿En que apartado o sección se hace mencion de los MP?  :¬¬

Y no se cuantas normas de convivencia, pero si las suficientes... no llevo un conteo, al parecer tú si.

Y volviendo al tema, tambien estoy harto de que muchos usuarios solo se registran para pedir tareas, y hacer preguntas absudas :S, podria citar muchas de ellas, sobre todo en el subforo de programación (Que es donde mayor tiempo la paso).

La definición de examen, segun la wiki

http://es.wikipedia.org/wiki/Examen_%28evaluaci%C3%B3n_estudiantil%29

No se va a probar nada, ni medir ningun nivel :S

Pero bueno, tampoco veo que propongas alguna solución  ::)

Un saludo.
abc