No puedo Ingresar al Foro. Baneado?

Iniciado por jpmo4, 11 Agosto 2011, 18:29 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jpmo4

Hola compis, es eso, no puedo ingresar al foro ni por http ni por https, ni con FF,GC,IE..etc,ya me paso esto una vez, tengo ingresar por proxy y es molesto, pero con mi IP no puedo. "Sorry you are Banned Fron this Website", pero ni siquiera estaba logueado, puede ser mi IP, es decir están filtrando las Ips provenientes de Argentina?. Fue así la vez anterior. Salu2
Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas

   

Novlucker

Sería bueno saber que IP tenías al momento de intentar ingresar y obtener ese mensaje.

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

jpmo4

CitarSería bueno saber que IP tenías al momento de intentar ingresar y obtener ese mensaje.

Saludos




Este era la ip al momento del aviso. 190.139.119.11. Salu2
Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas

   

Novlucker

Raro raro, no se si el-brujo pueda revisar algo más, pero por IP no hay otro usuario que la comparta y que pueda estar baneado, y en el log no hay nada de ese mensaje, así que no se :-\

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

jpmo4

Cita de: Novlucker en 11 Agosto 2011, 20:36 PM
Raro raro, no se si el-brujo pueda revisar algo más, pero por IP no hay otro usuario que la comparta y que pueda estar baneado, y en el log no hay nada de ese mensaje, así que no se :-\

Saludos


Mm que raro, podría ser el mod security? pero claro si no estaria en los log ,ahora ingreso normal...raro, raro.Gracias
Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas

   

Novlucker

Puede ser, a esos logs no llego, así que ya veremos :P

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

[u]nsigned

Creo que no tiene mucho sentido banear IP's dinamicas...

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!

$Edu$

A mi hoy me anduvo mal el foro, me decia sección expirada a cada rato, cada vez q intentaba entrar a algo pum!

victor1960

Creo que lo que dice Novlucker es lo correcto, mandale un privado al brujo y el respondera y atendera a tu peticion.



Salu2.
Un dia lei que fumar era malo y deje de fumar.
Un dia lei que beber era malo y deje de beber.
Un dia lei que hacer el amor era malo y deje de leer.

MauroMasciar

Cita de: $Edu$ en 11 Agosto 2011, 23:31 PM
A mi hoy me anduvo mal el foro, me decia sección expirada a cada rato, cada vez q intentaba entrar a algo pum!

A mi hace un rato me salto un par de veces tambien... (Unas 6 mas o menos xD)
Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar