Nicks de demas Strings invertidos....

Iniciado por ~[uNd3rc0d3]~, 26 Enero 2009, 01:27 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~[uNd3rc0d3]~

bueno quizas ya haya un tema sobre esto y no lo vi. si es asi linkeenlo porfavor.

pero es que los nicks y demas textos estan dados vuelta generalmente, sobre todo cuando miras abajo quien esta conectado ves algunos dados vuelta....que le pasa al smf??

leete las reglas asi todos estamos mejor ;)

krackwar

no sera que hay algunos que escriben al revez sus nicks  :huh:
  :huh: sckin sus zever la nebircse euq sonugla yah euq ares on

:xD :xD :xD :xD :xD
Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.

Filibustero de bolsillo

#2
Ey! ah! que loco :rolleyes:, mira, esto me pasa en un tema y por más que lo recargue con F5, xDD esta al revez, como si fuera lenguaje hebreo xDD..



Un saludo.

Edit: Jaja xDD nuevamente, lean "Odlawsolrac" <-> Carloswaldo y hay otros nick en las mismas :rolleyes: y no creo que Carloswaldo haya decidido ahora invertirlo :xD


Absence makes the heart grow fonder.

Carloswaldo

Pues mi nick si lo invertí a propósito por unos cuantos minutos. xD Como diría Bender: "vi que todos lo hacían, yo solo quería ser popular" xDD

Pablo Videla


Dx adan idnetne on

ocip le atsug el eel euq le

dantemc

8-D

sirdarckcat

fNiX ha sido baneado del foro por vandalisar

dantemc

ohhhhh, ok. y yo que voy a ser él en el futuro, no me baneen aún XD
8-D

Sin Nick xD

 :laugh:

el rick rolled no sera lo mismo sin el

fNiX si lees esto puedes usar un proxi para seguir ricolleando cuando te pase esto en otras partes, pero aqui ya no  :¬¬


:laugh: :laugh:
Yo solo creería en un Dios que supiese bailar.

‭lipman

Creo que recuerdo que en este foro habia un link en donde te ponian las letras al revés, pero no al revés de: hola -> aloh, sino como si las vieras por detrás.