Muchos programadores ¿una app?

Iniciado por Luna71c0, 21 Agosto 2012, 04:32 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seba123neo

Cita de: ~ Yoya ~ en  7 Septiembre 2012, 13:28 PM
No se puede comparar el SSI de SMF con una API, haber si algún día el brujo realiza una API.

Saludos.

por ahora es lo que hay, y se puede hacer algo lindo con eso.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

Luna71c0

¿bueno entonces en que quedamos? o.O

Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"

The_Mushrr00m

Este tema parecia interesante, en que termino...
Solo es una pregunta por curiosidad ya que no creo poder ayudar, solo programo en python  :xD

Saludos
«No hay camino para la verdad, la verdad es el camino»


Elemental Code


I CODE FOR $$$
Programo por $$$
Hago tareas, trabajos para la facultad, lo que sea en VB6.0

Mis programas

seba123neo

yo estoy haciendo la app para android, asi que esperen, cuando pueda voy a ir entregando la primera version.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

Ori-chan

Que tal una version para psp? Es malisima. Y en ocasiones es lo unico que tengo


The_Mushrr00m

CitarQue tal una version para psp? Es malisima. Y en ocasiones es lo unico que tengo

Podriamos hacer el esfuerzo no crees?
cuando fue el buum! de la consola empese a estudiar su programación y masomenos me logre familiarizar con esta.

Al igual que tu aveces es lo unico con lo que cuento para entrar al foro  :P
«No hay camino para la verdad, la verdad es el camino»


Ori-chan

Nosotros no podemos hacer nada. Tienen que cambiar el codigo fuente para que diga con que navegador se accede, y si es el de la psp hacer que el foro pese menos y que puedas ingreaar y postear con una ram de 128


The_Mushrr00m

Yo y mi actitud de emprendedor y aventurero  :xD

Por el sueño que tengo no me permiti pensar con claridad, lo siento :-\
«No hay camino para la verdad, la verdad es el camino»


Ori-chan

Bueno. Si el-brujo o algun staff ve esto a lo mejor pueden hacer algo. Ya que vamos a hacer una app, ¿Porque no una version resumida?