MOSTRAR POST NO LEIDOS ORGANIZADO POR TEMAS

Iniciado por R41N-W4R3, 19 Agosto 2007, 11:39 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

R41N-W4R3

Creo que no hace falta explicar muchos mas....  cada vez que le das a mostrar mensajes no leidos desde la ultima visita, se entremezclan todos los temas.... haciendo que sea muy pesado leer sobre los que te interesa....  hay ya demasiado temas diferentes y es realmente tedioso......

Gracias y espero que se pueda hacer algo, aunke supongo que no soy el primero el pedirlo.

T0rete

SI voy a "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita. " (esquina superior derecha ),  sí me pone en cada titulo del post de que foro es. Eso no te vale?

R41N-W4R3

Ya se que ahi pone el tema en cada titulo, pero eso te obliga a ir uno a uno mirando lo que pone. Si hubiese 7 u 8 temas no seria tan pesado, pero hay muchos mas. Tambien hay muchisimos post a cada rato y te juntas con 4 paginas en un rato. Ademas de que poneer un group by en la consulta que genera ese listado tampoco debe ser tan traumatico.

Saludos

T0rete

Personalmente prefiero que esten ordenados en varias paginas por fecha y no tener que ir a otra pagina para ver los temas recientes no leidos (lo que sucederia si estan agrupados por foro). Si se agrupa tendria que ser añadiendo otra columna para poder ordenarlos, y otra columna no cabe  :xD

R41N-W4R3

Ya es cuestion de gustos.....  pero seguro que se puede ordenar y agrupar ambos campos mediante el la consulta.

Saludos

shoshonee

Creo que lo que quiere decir R41N-W4R3, es que cuando le das en "Mostrar mensajes no leídos dese la ultima visita", puedas agrupar por subforos, al igual que pasa con la fecha.

PD: yo voy al subforo que quiero visitar y miro los temas nuevos, y asi entro en lo que me interese, evitando leer todos los posts desde la ultima visita.

Saludos  ;)