Mi primer problema con las Cookies del foro...

Iniciado por rdzlcs, 3 Enero 2011, 15:58 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rdzlcs

Hola compañeros.

Bueno como dice el nombre he tenido un problema con las cookies, osea sho siempre entro lo mas bien. Y todo, pero desde anoche no me dejaba entra a nombre de este msj...
No pudiste ingresar. Favor de revisar la configuración de tus cookies.

Bueno voy a configuración del de mi explorador (google chrome) y le pongo que a http://foro.elhacker.net/ y no me  deja entrar.

Despues le cambio a foro.elhacker.net y hay si me dejo... Por que paso esto?

Por dar un ej: sho a http://www.meebo.com/ lo tengo así y no pasa nada...

SAludos...

PD: Muchas Gracias!
Navegando en un mar de unos y ceros. Saltando de capa en capa por un modelo que lejos de ser seguro, nos da la libertad de Ser y No Ser.

Garfield07

Bueno, seguro ha sido un fallo de tu navegador :o
A mi Chrome no me deja entrar en Gmail y otras ...
Ya paso de el y me voy a Firefox xD

* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo

rdzlcs

Cita de: Sagrini en  3 Enero 2011, 16:27 PM
Bueno, seguro ha sido un fallo de tu navegador :o
A mi Chrome no me deja entrar en Gmail y otras ...
Ya paso de el y me voy a Firefox xD

Sho usaba Firefox pero me aburrí con los problemas de los plugin, asi que me pase a google chrome, que anda muy buen me deja usar todo, pero es la primera ves que me pasa esto del tiempo que entro al foro...

SAludos
Navegando en un mar de unos y ceros. Saltando de capa en capa por un modelo que lejos de ser seguro, nos da la libertad de Ser y No Ser.

Garfield07

Use Chrome desde que lo sacaron, es buenisimo, pero lo de quitarme Gmail me dolio un poco... paso de MSN y demas propiedades de Microsoft xD

* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo

Darioxhcx

x q chrome no te deja entrar a gmail ?
el problema es tuyo , no del navegador , yo ando x donde te imagines y no tengo problemas con el chrome

Garfield07

Si, ya lo solucione, y no tengo ni idea de que paso. A la quinta reinstalacion fue correctamente xD

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo