Mi cuenta =((((

Iniciado por lionheart2, 29 Enero 2008, 01:11 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lionheart2

Mi cuenta de Lionheart no me deja acceder y no recuerdo el email con el cual me registre xq fue hace bastante podriais decirme alguna forma q pudiera hacerlo es q llevo intentandolo ace bastante o sino la borrais y me creo otra con el mismo name me podriais ayudar cn mi problem? graxx

sirdarckcat

http://foro.elhacker.net/index.php?action=profile;u=21
CitarFecha de registro:  20 Agosto 2002, 18:42 
Última vez activo:  23 Julio 2005, 06:57 

el mail es tu-nombre_m_r@hotmail.com

Saludos!!

lionheart2

Disculpa me puedes decir el correo entero? es q e revisado todas mis cuentas y no me sale ningun mensaje de activacion del hacker.net ni siquiera en correo no deseado

Ferсhu

CitarDisculpa me puedes decir el correo entero? es q e revisado todas mis cuentas y no me sale ningun mensaje de activacion del hacker.net ni siquiera en correo no deseado

ya te lo dijo, cambia lo q dice tu-nombre x tu nombre ej: si te llamas maxi el mail es maxi_m_r@hot.....

Tyrz

Cita de: lionheart2 en 29 Enero 2008, 18:26 PM
Disculpa me puedes decir el correo entero? es q e revisado todas mis cuentas y no me sale ningun mensaje de activacion del hacker.net ni siquiera en correo no deseado
Cuantos mails tienes para no reconocerlo?  :huh:
Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf

Carloswaldo

no seria mas facil que se lo enviara por privado :P :rolleyes:

lionheart2

eso intento xD mails tenia antes 2 o 3 ahora solo uso 1 xD! gracias x la ayuda

sirdarckcat

No se le puede decir por privado porque no hay manera de comprobar que el es quien dice ser.

Saludos!!

Carloswaldo

Cita de: sirdarckcat en 29 Enero 2008, 23:02 PM
No se le puede decir por privado porque no hay manera de comprobar que el es quien dice ser.

tienes toda la razon jeje, me callo del verbo callar :-X

lionheart2

una preguta el foro tiene relacion cn la pagina q habia anteriormente? o la paginq a y el foro eran dos cosas distintas yo taba registrado en la web y supogo q sera lo mismo q en el foro no?