Mensage raro al intentar desplegar categoria aqui en el foro

Iniciado por edgar017, 31 Octubre 2010, 03:05 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

[u]nsigned

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!

edgar017

xiaoxian

no te entendi la verdad pero aqui esta la imagen:

hay es en donde le doy clic y me sale el error que he pueste aya arriba

el-brujo

Arreglado, ahora ya funciona con normalidad.

Tal y como comenta (u)nsigned  no era problema del navegador, es un problema de la plantilla del foro que le faltaba el id de sesión.

Si falla en otros themes avisar y lo arreglaremos.

De hecho el fallo lo encontró WHK en Agosto de 2008

[°] CSRF en foros SMF => 1.1.5
http://foro.elhacker.net/bugs_y_exploits/xsrf_en_foros_smf_115-t225011.0.html

[quote author=nsigned link=topic=309317.msg1536210#msg1536210 date=1288495967]
Si es por alguna modificacion que se le este haciendo al SMF (igual que lo del puntito) la verdad que me sorprende que no se pruebebn antes en un mirror o foro de pruebas, es decir..parece que las pruebas y modificaciones las hacen directamente sobre el foro  :xD
[/quote]

Si hay un foro de pruebas para hacer nuevas plantillas, modificaciones y demás. Pero en este caso nadie tocó nada, simplemente creo recordar que se deshabilitó la opción de poder "colapsar" (plegar) las categorías del foro para evitar problemas.

[quote author=nsigned link=topic=309317.msg1536210#msg1536210 date=1288495967]
El tema es porque se ha cambiado el ID, seguramente este relacionado con lo que tocaron en el source del foro... SDC estuvo tocando la parte correspondiente a los users
[/quote]

sirdarckcat no añadió ningún control de validar sesión para plegar/desplegar categorías, en este caso ha sido SMF que lo ha incluído de "serie" (ni idea desde cuándo), aunque si es verdad que hay otros parches-cambios suyos.