mejorar el foro

Iniciado por sevijau, 13 Marzo 2009, 18:56 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sevijau

hola compañero una sugerencia por que no dejas la misma pagina cuando ingresas y
no damos tantas vueltas
gracias sigue a sin

suerte

Novlucker

A que te refieres a la misma página para no dar tantas vueltas?  :huh:
Es un foro, no veo que sería lo que te hace dar vueltas  :(

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

Castiblanco

Lo que se me ocurre es que te pida logearte de una pero seria muy envidioso por que aqui tambien entran invitados.

Saludos...

Martin-Ph03n1X

Al parecer se refiere a que cuando queires postear  necesitas Entrar a login.HTM y cuando entras vaz directo a index.php y no de regreso a posteart ala pagina donde estabas leeiendo antes de ingresar a login espero y sea asi si no aclara sevijau Saludos....
  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"

Novlucker

Creo que se refiere a lo que comenta Castiblanco de que no se puede ingresar sin el login, pero eso ya se ha explicado (y no hace mucho) que se debe a la carga del foro en un determinado momento  :P

Igualmente adivinos no somos, así que antes de seguir diciendo algo sería bueno que se aclarase  :rolleyes:

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

invisible_hack

Yo creo que es lo que dice Martin, y si es lo que dice Novlucker pues....yo mismo fui quien hizo un post para preguntar eso....y la respuesta fue que eso es un mecanismo que tiene este foro para protegerse de posibles ataques DOS y similares

Saludos....
"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"

Kasswed

yo creo que se refiere a que cuando ingresas te quedes en la misma página para siempre
"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.

hitori batusai

Yo creo que es una metáfora de porque todo no puede ser igual y porque no nos amamos unos a otros.
Y que porque hay descriminacion en este mundo forero en lo que se divide en usuarios e invitados, que porque hay opresión por parte de los moderadores y administradores.
PODER AL PUEBLO.
;-) ;-) ;-)

Dante Alighieri

hay que hacer un golpe de estado

saludos :rolleyes:



rockernault

si!


pero el que inicio el post no ha hablado