Mejor diseño y mejores colores

Iniciado por disfrazmimo, 31 Julio 2014, 20:58 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jecth

Este foro destaca por su contenido, no por su diseño y realmente si desearian realizar una actualización, desde mi punto de vista, se deberia partir por una actualización a SMF 2.0 para así tener algo mejor, tal vez.
Many critic, Few are those who help

Eleкtro

Respondiendo al usuario @6666 en un tema que ha sido bloqueado y no pude responder por ese motivo http://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/propuesta_tema-t420570.0.html espero que esto no se considere offtopic, porque aquí se empezó a hablar de los puntos y tal:

Me parecería apropiado que el usuario pudiese valorar bajo su propio criterio la calidad de una pregunta, respuesta, o comentario en general, con estrellitas cool.

Cita de: 6666 en  1 Septiembre 2014, 21:03 PMasí los visitantes se llevaran: la mejor información calificada evitando las respuestas desvirtuadas o el mismísimo spam.

Por otro lado, tu valoración o la valoración general de las personas no significa que una respuesta sea mejor o peor, y la gente caería en el error de leer primero las respuestas con más puntuación y omitir la lectura de las otras respuestas de esos otros usuarios que también se molestaron en responder para intnetar ayudar, eso NO es juto, crea un entorno de rivalidad y/o competitividad.

Mi veredicto: No, rotundo.
Razón: No es algo sano para el foro, ni para las personas en general.

PD: Mi veredicto o mi criterio no vale nada, pero de todas formas quería opinar xD.

Saludos!








Yassper

A mi me gusta como esta, para sitios de lectruca creo que cuando mas simple el diseño mejor. Para otro tipo de paginas si es verdad que me gustan que sean mas llamativas

Chakal01

Dejenlo tal y como está, el diseño claro que apesta por estar basado en tablas pero para este tipo de foros le queda totalmente excelente.

scott_

Cita de: Chakal01 en  2 Septiembre 2014, 17:58 PM
Dejenlo tal y como está, el diseño claro que apesta por estar basado en tablas pero para este tipo de foros le queda totalmente excelente.

Recordemos que el-brujo es un pésimo diseñador en HTML, pero de igual lo pésimo fue lo más grandioso.
¿Entonces sería que ustedes prefieren un Ford de lujo que un Mugstan de los 67's?

Un Cordial Saludo ;D
Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más

#!drvy

Citar¿Entonces sería que ustedes prefieren un Ford de lujo que un Mugstan de los 67's?

A mi me das el shelby gt 500 y soy el niño mas feliz del planeta :P



Saludos

simorg

#26
Pues a mí dame un Jaguar E, de 1961, es guapisimo. Un V12 de ensueño! ;D




Saludos.

scott_

Cita de: #!drvy en  3 Septiembre 2014, 00:28 AM
A mi me das el shelby gt 500 y soy el niño mas feliz del planeta :P



Saludos

¿Niño?, estás verijón cabr.....  :silbar:



CitarPues a mí dame un Jaguar E, de 1961, es guapisimo. Un V12 de ensueño! ;D
Simorg, yaa somos 2, me encanta el Jaguar E type del 61, si una chica llegara con uno de esos me enamoro y no la voy a dejar ir hasta ganarmela (Claro, si no es fea xD)

Un Cordial Saludo  ;D
Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más