Me presento y sugerencia

Iniciado por EL_CUTRE, 16 Abril 2007, 12:57 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EL_CUTRE

Pues esa es mi ntencion: primeramente la de presentarme y deciros que para lo que pueda ayudar (es bien poco creedme) aqui me teneis y en segundo lugar y despues de leer varios post en varias secciones expongo como sugerencia abrir una sección para los cracker, creo que seria muy educativa para todos; ahí queda por si los moderadores lo estiman a bien.

Saludos a todos.

sirdarckcat


programatrix

Pues bien venido, aquí hay de todo de los foros...
Saludos :)

Zinc


.NiXoN.

Weeenas !!!

Bienvenido al foro, espero que sea de tu agrado, que aprendas de nosotros tanto como nosotros aprenderemos de ti ;)

Saludos !! y....BIENVENIDO !! :D :xD :xD
El que todo lo sabe sabe que no todo lo sabe



H4RR13R

aunque te interese al cracking, quiza necesites saber que el carding aqui es ilegal :P si no me equivoco XD

SaludoS.

mi frase: Un hacker no dice lo que sabe un lammer no sabe lo que dice

sirdarckcat

carding?¿
porque carding?
el carding es ilegal en todos lados.. no solo aqui xD

Novlucker

Bienvenido...El carding penado?? noooo, si es solo falsificar tarjetas de credito....  ;D, eso esta pendado en todos lados..

Salu2
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

Mance

Ha dicho Cracking, supongo que se referiría, como el buen amigo Sirdarckcat ha dicho, a Ingeniería inversa; y creo que, el carding, es un tema totalmente diferente, además, de como bien habéis dicho, es ILEGAL.