Me han baneado o es un error del foro

Iniciado por Mister12, 31 Mayo 2014, 22:55 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

simorg

Y no es "Vaneado", es "Baneado".....con "B" de burro........




Saludos.

Mister12

#11
Cita de: simorg en  1 Junio 2014, 15:25 PM
Y no es "Vaneado", es "Baneado".....con "B" de burro........




Saludos.

Y está escrito así con la B ja ja  ja ja

Cita de: beholdthe en  1 Junio 2014, 06:01 AM
"""A VER"""


¿Sabes lo que son las comas, los puntos, etc?

Se perfectamente lo que son y dónde van solo me ahorro trabajo
From some where at the other side of the universe

NikNitro!

Si cambias el título no se cambia lo demás. Además lo sigues escribiendo mal en el post xD

simorg

Cita de: Mister12 en 31 Mayo 2014, 22:55 PM
Al intentar iniciar sesión en el foro me aparece el mensaje que aparece cuando te vanean ya me vanearon una vez por eso los se luego cambie la IP y se me permitió ingresar no he cometido una falta grave a las reglas del foro para ser vaneado alguien sabe que pasa


:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Klixz

La verdad, es que no se por que os interesa la ortografía de un usuario, el tiene un problema y le queréis ayudar de forma presumida, vamos ni si quiera le ayudáis.

Meteros en vuestra vida no en la de los demás.


NikNitro!

Cita de: Klixz en  1 Junio 2014, 17:13 PM
La verdad, es que no se por que os interesa la ortografía de un usuario, el tiene un problema y le queréis ayudar de forma presumida, vamos ni si quiera le ayudáis.

Meteros en vuestra vida no en la de los demás.



Le han dado una posible respuesta y en vez de aceptarla los ha puesto como mentirosos... xD

Klixz

Seguramente se te abra otorgado la IP de un usuario baneado..

Si te puedes cambiar la IP, cámbiatela, luego abre tu Mozilla Firefox, borra cookie y cache (opcional)

Y abres una Ventana Emergente.



¿Como se hace?  -> Archivo -> Nueva Ventana Privada

Luego entras al foro y te logueas, si te conectas bien, perfecto puedes reportar el error.

Si no entras, pues estás baneado y lo puedes reportar a un miembro de la administración..

simorg

#17
@Klixz

Cita de: simorg en 31 Mayo 2014, 22:57 PM
Mmmm,  :huh:

No veo que estes baneado.

¿la anterior IP empezaba por "37.59."?

http://foro.elhacker.net/profiles/mister12-u477859.html


Saludos.


¿Tú no lees?....NO está baneado, le he hecho una pregunta y ni siquiera ha respondido a ella.

Y yá que eres nuevo, leete las Reglas del Foro, las tienes en mi firma.

Citarcontenido dentro del foro deberá seguir unas reglas mínimas de formato, entre las cuales se encuentran:

Usar las mayúsculas de forma moderada (ver sección III.C.1.b. ).
Usar sólo colores oscuros en los mensajes, así como verde oscuro, azul, marrón y negro.
El título de los mensajes debe ser descriptivo con acuerdo al contenido. No son descriptivos asuntos que sólo piden ayuda o hacen referencia a la temática general del tablón en los que son escritos.
Los mensajes deben ser legibles y fácilmente entendibles, esto incluye:
La fuente usada (tamaño, color y otros adornos).
El lenguaje o terminología usado (se evitarán las jergas y términos coloquiales).
La ortografía.
La redacción del mensaje (nadie podrá ayudarte si no te entiende).


Saludos.

Mister12

#18
Cita de: Klixz en  1 Junio 2014, 17:13 PM
La verdad, es que no se por que os interesa la ortografía de un usuario, el tiene un problema y le queréis ayudar de forma presumida, vamos ni si quiera le ayudáis.

Meteros en vuestra vida no en la de los demás.



Exacto hay quienes tienen peor ortografía, que escriben a medias o hasta escriben todo en mayúsculas, que eso si que es una falta a las reglas del foro  y allí nadie dice nada mi idioma nativo no es español es  ingles y escribo mucho mejor que muchos de habla inglesa, compruevo la ortografia en word y la palabra baneado me la marca como incorrecta y vaneado como correcta.
From some where at the other side of the universe

ivancea96

"Vanear" es un verbo español, poco usado, pero existe. "Banear" no existe en el idioma español, viene de un verbo inglés. Si eres inglés, más razón para usar bien la palabra "banear" .__.