Me borraron el tema? Necesito PROGRAMAR EN C desde android

Iniciado por JavierScars, 29 Julio 2016, 05:12 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierScars

No entiendo porque me borraron mi tema donde preguntaba acerca de NDK y que tal era para programar en C desde android  :huh: ... Creo yo que no inclumpli ninguna norma, aunque es en un equipo android seria igual programación en C.  :-\

Da igual, si alguien sabe o ha probado esta herramienta antes por favor comenten que tan bueno es y que desventajas tiene. Sin incluir el teclado, tamaño de pantalla etc, solo relacionado con las librerías o el manejo de las funciones o características propias de C/C++.

EDITO: Soy un idiota publique el tema en el foro general, como publique desde el teléfono me equivoque por favor disculpen la molestia.  :-[ :-[ :-[
Usa lo malo de la vida a tu favor, escala montañas de problemas para deslizarte sobre soluciones, derrumba muros de decepciones para encontrar la libertar de la felicidad,  y quema la leña del fracaso para calentarte con el éxito. Recuerda que sin la oscuridad la luz no brillaría tanto.

engel lex

-Primero
no está borrado, está aquí -> https://foro.elhacker.net/dudas_generales/que_tal_es_programar_en_android-t455769.0.html;msg2081175

-Segundo
cada tema en su lugar... si esto es una duda sobre algo en el foro, va en dudas y sugerencias sobre el foro Tema Movido

-Tercero
lo movi yo (abajo lo indiqué) porque no es específicamente sobre un código, es más una duda general con respecto a programar y compilar en tablet
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

JavierScars

Mis mas sinceras disculpas, no me había percatado.  :-[
Usa lo malo de la vida a tu favor, escala montañas de problemas para deslizarte sobre soluciones, derrumba muros de decepciones para encontrar la libertar de la felicidad,  y quema la leña del fracaso para calentarte con el éxito. Recuerda que sin la oscuridad la luz no brillaría tanto.