Me Banearon ?

Iniciado por sebaneo, 17 Mayo 2009, 18:45 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seroblood

Cita de: YaTaMaS en 17 Mayo 2009, 19:37 PM
Concretamente la causa de tu baneo es porque te has burlado de una pregunta de otro usuario.
pffffffffffffffff eso es razon de baneo ? ? ? ?
y donde esta la otra mitad del foro baneada ? q no la veo...

Darioxhcx

Cita de: seroblood en 17 Mayo 2009, 22:16 PM
Cita de: YaTaMaS en 17 Mayo 2009, 19:37 PM
Concretamente la causa de tu baneo es porque te has burlado de una pregunta de otro usuario.
pffffffffffffffff eso es razon de baneo ? ? ? ?
y donde esta la otra mitad del foro baneada ? q no la veo...

no avives a nadie :¬¬:
jajajajajaj

cierto. .seba dijo

que pregunta mas estu***

pero buee .__.
15 dias ?

una salvajada (?

un saludo

Filibustero de bolsillo

Mmm si, me parece algo injusto, ponganse a mirar el foro libre, que parece maś un warzone, por Dios! :xD, insultos por aquí, por allá, indirectas, directas, ¿y que toda la culpa recaiga en uno?, hmmm :-\

Absence makes the heart grow fonder.

nill0000000

Cita de: Danfelbm en 18 Mayo 2009, 02:12 AMel foro libre, que parece maś un warzone, por Dios!

Creo que tiene algo que ver con el hecho de que lo llamen "libre"...

Novlucker

Te equivocas, "libre" no quiere decir que se pueda hacer lo que quieras, y mucho menos faltar el respeto a los demás  :¬¬

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

nill0000000

Cita de: Novlucker en 18 Mayo 2009, 02:24 AMTe equivocas, "libre" no quiere decir que se pueda hacer lo que quieras, y mucho menos faltar el respeto a los demás  :¬¬

ok, gracias por la aclaración.

YST

Cita de: Bozo en 18 Mayo 2009, 02:18 AM
Cita de: Danfelbm en 18 Mayo 2009, 02:12 AMel foro libre, que parece maś un warzone, por Dios!

Creo que tiene algo que ver con el hecho de que lo llamen "libre"...

Es foro libre no foro anarkiko :¬¬

Yo le enseñe a Kayser a usar objetos en ASM

jrze1

Cita de: Bozo en 18 Mayo 2009, 02:30 AM
Cita de: Novlucker en 18 Mayo 2009, 02:24 AMTe equivocas, "libre" no quiere decir que se pueda hacer lo que quieras, y mucho menos faltar el respeto a los demás  :¬¬

ya parecen politicos cortando la libertad de expresion

YST

Cita de: smartgenuis en 18 Mayo 2009, 02:57 AM
Cita de: Bozo en 18 Mayo 2009, 02:30 AM

ya parecen politicos cortando la libertad de expresion

Esto es la dictadura de el-brujo el pone las reglas y si no las obedeces se elimina tu cuenta :xD y a si es en todos los foros

Yo le enseñe a Kayser a usar objetos en ASM

-Gosw-

Vaya entiendo que quieran hacer cumplir las reglas, pero por decir que la pregunta es estup*da bannean?? Y por 15 dias?? :S